Saltar al contenido
Nueva Fase

Ya hay fecha oficial para HBO MAX en España: el 26 de Octubre

hbo MAX españa fecha 26 octubre

La plataforma de streaming continúa su proceso de renovación con la llegada de HBO MAX, que busca potenciar el servicio de WarnerMedia uniendo lo mejor de su contenido en Streaming en una única plataforma. HBO MAX, que ya se encuentra operativo en una gran cantidad de países llega a España el día 26 de Octubre, estrenándose de forma simultánea en otros países como Andorra, Noruega, etc. Al mismo tiempo. Un estreno tardío pero que vendrá acompañado de novedades, sobre las que profundizaremos a continuación:

¿Qué es HBO MAX? ¿Qué novedades traerá consigo esta plataforma?

HBO MAX es un servicio que nace con motivo de realizar una competencia aún más directa y potente contra el resto de servicios de contenido en streaming como Netflix, Amazon Prime y Disney+, ya que todas ellas la superan ampliamente en varios millones de abonados. Actualmente HBO dispone de tan solo 68 millones de usuarios activos mensuales frente a los más de 209 millones que ostenta Netflix, la empresa líder del sector sin ninguna duda.

HBO MAX intentará, por tanto, copar las cuotas de dicho mercado que aún queden por llenar, captando nuevos usuarios pero sobre todo se centrará como plataforma en hacerle la competencia directa a los otros servicios de streaming, haciendo que los usuarios de dichas compañías se pasen a su plataforma. Esto, lógicamente, tan solo se puede conseguir con una mayor y mejor oferta en todo lo que ofrezcan: tanto en cuanto a películas y series, documentales, etc. Como en lo competitiva que sea su oferta o la calidad visual que ofrezcan, ya que recordemos la plataforma original de HBO fue muy criticada por esto en el pasado.

Aún se desconoce el precio oficial final al que se podrá contratar HBO MAX en España, pero se presume sea sensiblemente más bajo al que presenta HBO en la actualidad, plataforma que será “absorbida” o sustituida por este nuevo servicio MAX (ya que todo el contenido pasará a estar disponible ahí), renovando por completo la imagen de marca de la compañía en el ámbito del contenido vía streaming.