Saltar al contenido
Nueva Fase

Ya disponible la beta abierta de New World, el esperado MMO de Amazon

new world amazon games

Cada vez se va acercando más el lanzamiento oficial de New World, el esperadísimo juego de mundo abierto con el que el gigante Amazon planea adentrarse en la industria de los videojuegos, y por todo lo mostrado hasta ahora se tratará de una competencia más que real, porque el juego apunta maneras a ser un auténtico juegazo al que le sobra calidad en todos los apartados con la que encumbrarse como tal.

¿Cómo acceder a la Beta abierta de New World? y su fecha de lanzamiento oficial

Al fin, después de los numerosos retrasos que ha sufrido New World, parece poder verse la luz al final del túnel ya que su fecha de lanzamiento oficial es el 28 de Septiembre. Es decir, faltan escasos días para poder jugar New World este mismo mes en su versión definitiva. Unos días que, sin embargo, desde Amazon Games quieren aprovechar para testear el juego y pulir algunos de los fallos y bugs que se encuentren en él y, ¿Qué mejor manera de hacerlo que sean los propios jugadores quienes los encuentren y los reporten? Pues para eso se ha lanzado ya al fin la beta abierta de New World, accesible para todos (siempre y cuando tu PC soporte las especificaciones técnicas mínimas que requiere el juego).

Esta beta abierta estará disponible desde el día 9 de Septiembre a las 4 de la tarde hora española, hasta el día 12 de Septiembre hasta las 9:00 de la mañana y servirá no solo para seguir testeando el juego, sino también sus servidores de cara a su publicación mundial ya que, recordemos, la fecha de lanzamiento oficial de New World es el 28 de Septiembre.

Para solicitar la Beta tan solo deberás de acceder a la página oficial del título en Steam y pedirla en el apartado de “Playtest” algo más abajo de la descripción del título. Es accesible tan solo por los usuarios de ordenador, y tan solo la tendrás disponible durante tres escasos días por lo que si aún estás indeciso de comprarlo o no, ¡aprovecha ahora para jugar gratis New World y probarlo!