Saltar al contenido
Nueva Fase

Xbox Game Pass vuelve a regalar un mes gratis de Disney+

Xbox game pass disney+ gratis

El servicio de Microsoft sigue dando de que hablar, aunque esta vez no es por su principal atractivo: los videojuegos. Sino con un sector estrechamente relacionado con el mismo, como es el del mundo del cine y el espectáculo, gran generador de ocio y diversión también. Y es que Xbox Game Pass además de ofrecer un enorme catálogo de juegos triple A y exclusivos tanto para PC como consolas XBOX y Smartphone a través de su servicio de suscripción mensual (a un precio ridículamente bajo para todo lo que ofrece) también tiene un apartado de ofertas y recompensas especiales en el que agrega todo tipo de contenido gratis, desde DLC’s y expansiones u objetos cosméticos para juegos hasta membresías gratuitas de otros servicios, como es el caso que nos ocupa con el mes gratis de Disney+.

XBOX Game Pass y Disney+, juntos de nuevo en una gran promoción 100% gratuita

Esta promoción ya estuvo activa en el pasado, por tanto no es la primera vez que se hace y ya habrían regalado hasta dos meses gratis de Disney+ con el Game Pass, una recompensa que engrosa aún más el valor real de la suscripción al Game Pass, que multiplica por mucho su coste mensual, tanto en su versión Ultimate como la normal.

La oferta permitirá a los usuarios del Game Pass que no tengan una suscripción activa en Disney+ canjear 30 días totalmente gratuitos en dicha plataforma, accediendo así a todo el contenido exclusivo tanto de Disney como de Marvel, National Geographic y sucedáneos. De hecho, esta promoción coincide con la reciente publicación de una de las series del momento: Loki, la cual está protagonizada por Tom Hiddleston quien repite en el mismo papel del villano que ya protagonizara en las películas del universo Marvel.

A través de esta serie, conoceremos mucho más al personaje, y los eventos acontecidos en ella prometen tener un gran peso e influencia en los acontecimientos de la denominada como “Fase 4” de Marvel. Al mismo tiempo, también ha sido estrenado recientemente el canal “Star” dentro de Disney+, más enfocado al público adulto y al que por supuesto también tendrás acceso con esta suscripción gratis a Disney+ que ofrece el Game Pass de Microsoft.