Saltar al contenido
Nueva Fase

XBOX Design Lab: La iniciativa de Microsoft para personalizar sus mandos

xbox design lab personalizar mando xbox series

Tras un primer “lanzamiento” más que exitoso, Microsoft ha decidido volver a habilitar Design Lab, para que aquellos usuarios que se quedaron sin poder personalizar sus mandos de XBOX Series puedan hacerlo. Con hasta 18 colores disponibles para cada zona del mando, se avecina una nueva oleada de personalización que darán lugar a todo tipo de escenografías, a cada cual más curiosa, plasmada en los controles de los usuarios.

Personaliza tu mando de XBOX Series X/S a tu gusto

Esta iniciativa, que nació en 2016 fué cesada en octubre del pasado año 2020. Pues bien, menos de un año después ya vuelve a estar disponible para que los usuarios hagan “magia” al personalizar sus controles de XBOX. Si en el pasado los usuarios podían personalizar sus mandos de XBOX ONE y modelos previos de la consola, ahora podrán hacer lo propio con XBOX Series X/S.

El servicio es online, tiene un coste de 69,99€ de base (alrededor de 58€ al cambio) y se envía a diversas partes del mundo, como los propios Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa, entre los que nuestro país se encuentra disponible por lo que los envíos de mandos personalizados a España se realizan sin problemas.

Hay nuevos colores y paletas de diseño preestablecidas que te permitirán jugar libremente con el diseño de tu mando, hasta hacerlo único y totalmente a tu gusto. La elección de los colores está disponible para prácticamente la totalidad del mando: desde partes trasera y frontal hasta gatillos, cruceta, botones, etc. Pudiendo además serigrafiar tu mando con tu logo o cualquier otro elemento por un pequeño coste extra.

Así que si quieres personalizar tus mandos de XBOX Series X/S por ti mismo, alcanzando así el diseño de tus sueños… ¡No te lo pienses más! Accede a XBOX Design Lab y ponte manos a la obra!