Saltar al contenido
Nueva Fase

Whatsapp para iPad, así avanza la versión de la app de mensajería instantánea

whatsapp ipad oficial

Pese a que aún no está disponible la aplicación de Whatsapp para iPads ni tampoco se ha anunciado oficialmente, la realidad es que se trata de tan solo una cuestión de tiempo, siendo prácticamente un secreto a voces el hecho de que estos dispositivos podrán disfrutar de su propia versión de la app de mensajería instantánea por excelencia sin la necesidad de depender de un teléfono móvil iPhone.

La versión de Whatsapp para tablets Android e iPads es inminente

Y os preguntaréis, ¿Cómo es entonces posible que se sepan algunas de sus funcionalidades, si ni tan siquiera se ha anunciado oficialmente que se vaya a hacer? Pues bien, muy sencillo: la empresa ya lanzó una versión beta de Whatsapp que incluía el modo multidispositivo, del cual se beneficiaría iPad y que nos ha permitido conocer algunas de sus características más importantes, como por ejemplo el hecho de que podrás realizar llamadas vía Whatsapp directamente desde tu iPad. Increíble, ¿verdad?

Este anuncio involucraría también, por supuesto a las tablets convencionales ya que no es algo exclusivo de las tablets de Apple, por lo que también significaría dar la bienvenida a Whatsapp para tablets Android y la forma de funcionamiento en ambos casos será muy sencilla: deberemos de sincronizar nuestras tablets a nuestros teléfonos móviles (tal y como ocurre ahora con Whatsapp Web y PC). Así, podremos manejarlas de forma totalmente independientes, aunque en un inicio deberemos conectar el Whatsapp de nuestro iPad al de nuestro iPhone, y el de nuestra tablet convencional a nuestro teléfono Android. Desde ahí, presumiblemente disfrutaremos de una versión de la app de Whatsapp totalmente independiente, funcional y completa que nos brindará las mismas posibilidades que en nuestros teléfonos, según últimos rumores.

Y es que a esta beta hay que añadirle también las múltiples filtraciones internas que se van sucediendo desde el año 2019 y que advierten que Whatsapp para iPad es ya prácticamente una realidad, incluso antes de su anuncio oficial… por lo que seguiremos atentos para manteneros actualizados con cualquier novedad e informaros cuando este se produzca.