Saltar al contenido
Nueva Fase

Vuelve Legacy Of Cain: Soul Reaver con un remaster para este mismo año

Soul reaver legacy of cain

Parece que el regreso de la saga Legacy Of Cain está cada vez más cerca de nunca. Los rumores llevan ya tiempo circulando por la red, inclusive con varios insiders avisando de distintas noticias acerca tanto de los juegos clásicos de la saga, como un posible título nuevo en un futuro. Dicha rumorología se acentuó al retirar Square Enix el primer Soul Reaver de algunas de las tiendas digitales más famosas, como la propia Steam, alegando que estaban trabajando en actualizaciones importantes para el título.

Remaster Soul Reaver, una de las noticias más esperadas por los fans de la saga

Recordemos que se trata de un remaster y no un remake, por lo que no esperéis unas novedades sustanciales en el título más allá de la mejora de gráficos, modelados de personajes, intros y texturas. El remake de Legacy Of Cain también se ha estado rumoreando sin embargo, pero lanzando un remaster en HD parece poco probable que suceda. Aún así, seguiremos informando con cualquier novedad al respecto.

Puede que la filtración del remaster (que no un remake) sea falsa, pero lo que seguro que está claro es que algo se viene con Legacy Of Cain, y más pronto que tarde tendremos novedades con la saga. Recordemos que este fue uno de los juegos más populares en su día, lanzado al mercado para la primera Playstation (PSX), DreamCast y PC, nos poníamos a los mandos de Raziel, un vampiro que había sido desterrado del mundo de Nosgoth, pero que volvía y esta vez buscaba venganza en su cruzada personal contra Kain.

A medio camino entre los 90 y el año 2.000, estamos ante un título que mezcla plataformas, acción, fantasía y aventuras en un combinado muy efectivo, que cuenta con innumerables fans alrededor del mundo por lo que su regreso es muy esperado, ya sea en forma de remake Soul Reaver o remasterización, etc.