Saltar al contenido
Nueva Fase

Venom: Habrá matanza, toda la información revelada

venom let there be carnage

Tras una primera entrega no exenta de polémica, pero evidentemente exitosa, Venom: Habrá matanza es la secuela que los fans de esta saga cinematográfica de Sony acerca de uno de los mejores personajes de Marvel tanto esperaban tras su decente primera parte.

En ella, Tom Hardy repetirá como protagonista, contando en esta ocasión con otro simbionte como villano. Woody Harrelson será el encargado de encarnar a Cletus y fusionarse con Carnage, dando lugar a un temible enemigo psicópata y visceral tanto en su forma humana como alienígena. Una combinación que, sin duda, pondrá en apuros a nuestro antihéroe y a su simbionte negro: Venom, los cuáles parecen haber potenciado aún más su simbiosis, y se compaginan bastante bien (tal y como se ve en el traíler).

Tráiler Venom: Habrá matanza estreno 8 octubre

Además de este primer tráiler de Venom: Let there be Carnage, también se ha revelado la fecha de estreno de la película aquí en España, siendo algo posterior a USA (como viene siendo habitual). Mientras que allí se estrenará el 24 de Septiembre, la fecha de estreno Venom: Habrá matanza en España es el día 8 de Octubre. Está claro que, para Sony, la primera película fue todo un éxito (aunque no exento de críticas), pero no por ello piensan abandonar su idea de seguir profundizando en este nuevo universo de Spider-Man que han creado, con el hombre araña y el simbionte como cabezas visibles del mismo. Aún queda por saber si finalmente cruzarán sus caminos, y si para ello volverán a trabajar con Marvel o no… Pero tras el éxito de Spiderman: Far From Home y Tom Holland encarnando al trepamuros, haciendo además de intermediario entre ambas compañías sería todo un error no hacerlo, sin duda.

Esta secuela (Venom 2, como la denominan algunos) tendrá lugar justo un año y medio después de los eventos en la primera ‘Venom’, y al margen de los dos protagonistas, también repetirán su participación en el film Michelle Williams o Naomie Harris, que con sus papeles volverán a complementar a la perfección una actuación global de la cinta fuera de cualquier tipo de discusión.

Cabe recordar que durante los próximos años también se han anunciado películas como Spider-Woman, o Morbius, con Jared Leto, la cual sigue en hiatus tras un reciente retraso pero que en otras circunstancias ya debería haberse estrenado.