Saltar al contenido
Nueva Fase

Uno de los mejores juegos de Xbox Game Pass abandona el catálogo

XBOX GAME PASS

El Xbox Game Pass es uno de los servicios que goza de mayor popularidad en la actualidad. Y no es para menos, ya que pese a su reciente creación, podría decirse eso de que “ha llegado pisando fuerte”. A través del Game Pass de Xbox los usuarios de PC y consolas tienen la suerte de poder contar con un catálogo muy extenso y completo de videojuegos, todos ellos con un gran nivel y que además incluye prácticamente la mayoría de exclusivos de Microsoft por una suscripción mensual que, todo sea dicho, se encuentra a un precio irrisorio para todo lo que ofrece.

Por no hablar de la gran cantidad de ofertas que lanzan durante el año para dar a conocer su servicio, y que no hace más que beneficiar a los usuarios. Así, es bastante sencillo adquirir varios meses de suscripción al Xbox Game Pass por la ridícula cantidad de 1€, por ejemplo. Dicha suscripción te da acceso a más de cien juegos entre los que encontrarás de todo: desde los denominados como “Triple A” hasta joyas indie, juegos de estrategia y retro, etc.

Aquí algunos de los pilares de su catálogo, y que podrás jugar sin límites:

  • La saga Final Fantasy.
  • Saga Halo.
  • Saga Gears of War.
  • State of Decay 2.
  • Ark: Survival Evolved.
  • Sea of Thives.
  • Age of Empires II

¡Y muchos más! En definitiva, un servicio muy completo con el que alimentar tu sed de videojuegos a un precio mensual más que competitivo para las horas de diversión que ofrece (sobre todo si adquieres la oferta de Game Pass por 1€). Sin embargo, y como ocurre con este tipo de servicios que cada vez están más de moda, al igual que se agregan juegos de forma mensual también hay otros que dejan de estar disponibles, y en este caso vemos cómo, por desgracia, uno de los mejores juegos del Xbox Game Pass abandona el catálogo. Este juego no es otro que The Witcher 3: Wild Hunt.

Pese a los problemas que se encuentra enfrentando la compañía CD Projekt en la actualidad, es innegable la alta calidad de este título, y para ello tan solo hay que ver la opinión objetiva tanto de la crítica como de los propios usuarios por igual, que lo han encumbrado con grandes notas e inclusive premios oficiales, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos de rol de la pasada generación. Por eso, que a partir del 16 de marzo de este mismo año deje de estar disponible es sin duda una mala noticia para los jugones, aunque posiblemente a través de los nuevos juegos que entran esta mala noticia sea menos mala, y encuentren algún que otro juego con el que “llorar su pérdida”.

The Witcher 3: Wild Hunt estaba disponible para los usuarios de consolas, y abandonará el Game Pass el 16 de marzo. Los usuarios de PC, por suerte o por desgracia, no sufrirán dicha pérdida ya que desde el principio no lo tuvieron disponible.