Saltar al contenido
Nueva Fase

Una sorpresa en Resident Evil 8 (Village) para los fans de la saga

resident evil 8 village

Estamos ante uno de los títulos más esperados del año, sobre todo de cara a esta primera etapa del mismo ya que Resident Evil 8 se estrena el 7 de Mayo. Pero la información de su fecha de lanzamiento, el tráiler o incluso la demo no es lo único que nos tenían preparado desde Capcom. Al parecer, y según fuentes bastante fiables (provenientes de la propia directora del juego, Morimasa Sato) nos espera una gran sorpresa en el juego. Estas palabras han desatado el interés de los usuarios por desvelar dicho misterio.

Desde sus declaraciones, el “tren del hype” no ha hecho más que aumentar con Resident Evil Village, y ahora las teorías de los fans inundan las redes, atando cabos e intentando descifrar a qué se refería Morimasa Sato cuando hablaba de que encontraríamos una grata sorpresa dentro del videojuego.

Las teorías y especulaciones de los fans acerca de la sorpresa en Resident Evil 8

Por supuesto, la directora no soltó prenda acerca de más detalles que pudieran guiar a dichos usuarios en el camino correcto a la hora de redactar sus teorías, siendo algo por tanto muy difícil de descifrar realmente, aunque ya hay algunas suposiciones que han ido cobrando fuerza con el tiempo:

La primera de ellas es que nos encontremos en la aventura a una de las protagonistas más icónicas de la franquicia: Jill Valentine. Sin embargo, no parece tener muchas bases reales más allá de las propias ganas de los usuarios porque esto suceda.

La segunda y de mayor peso argumental, es que dicha sorpresa estaría relacionada con Resident Evil 4 de alguna forma, ya que la ambientación del título nos recuerda mucho a los escenarios de la cuarta entrega. Es probable que esta teoría sí que se confirme, aunque aún nos quedaría por saber qué es la sorpresa en concreto, ya que Resident Evil 4 está lleno de posibilidades. ¿Quizás tenga algo que ver con Leon, Ada Ashley o Salazar? Mucho nos tememos que solo hay una forma de averiguarlo: esperar a la fecha de lanzamiento Resident Evil 8 Village, jugarlo ¡y descubrirlo así por nosotros mismos!

Vuelve el terror

Otra información que también ha sido confirmada (y esta vez sin misterios a su alrededor, como lo anteriormente citado) es que el terror y el suspense serán la tónica dominante durante esta nueva aventura, y que todo girará en torno a ello. Así esperan contentar a los fans de la saga, que esperan nuevamente vuelva a posicionarse dentro del TOP survival horror en la industria de los videojuegos. ¿Será Resident Evil 8 tan terrorífico como nos cuentan?