Saltar al contenido
Nueva Fase

Twitter Blue, la versión de pago de la red social, es ya una realidad

twitter blue servicio premium ventajas

Twitter ha estrenado recientemente su servicio de pago en países como Australia, Canadá, etc. Y ya sabemos su coste oficial: un total de 3,49$. Este nuevo “modelo de negocio” se basa en una suscripción prémium que añade recompensas extra a todas aquellas cuentas que paguen dicha suscripción mensual.

Las ventajas que añadirás a tu cuenta al pagar Twitter Blue

Y como sabemos que estarás expectante por saber cuáles son precisamente esos añadidos extra de los que hablamos, no te haremos esperar más, te los listamos a continuación:

  • Gestionar marcadores: Podrás marcar contenido de varias formas más que no están activas en la actualidad, así como organizarlos en carpetas, favoritos, etc.
  • Modificación de Tweets: Ahora podrás programar tweets tanto para su publicación, como para que desaparezcan después de un tiempo determinado (30 segundos) pudiendo tanto eliminar el tweet por completo como modificarlo para realizar una corrección, etc.
  • Opciones visuales personalizables: Las mejoras visuales son una constante hoy en día en prácticamente cualquier medio, especialmente las redes sociales donde cuanto más sea personalizable todo, mejor. Por ende esta será una de las opciones más utilizadas por los usuarios de Twitter Premium, que aprovecharán los temas, iconos, emojis y colores exclusivos para dotar de personalizar a todas y cada una de sus publicaciones.
  • Lectura avanzada de hilos: Tendrás una interfaz nueva y mejorada que facilitará la lectura de los hilos de Twitter (trends).

Cabe destacar que esto es lo que incluye Twitter Blue en los países donde ya ha sido publicado, pudiendo variar en algunos de sus parámetros o inclusive añadir algunos extras más en la versión que llegue a Europa o más concretamente a España.

A espera de saber si este servicio “freemium” de la red social del pájaro azul se amplía o no con la llegada del mismo a nuestro país, lo que sí sabemos al 100% (ya que ha sido confirmado) será su precio: 2,99€ mensuales costará pagar Twitter Blue aquí, un precio barato por lo que se trata de una mensualidad bastante asumible para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de las recompensas exclusivas de Twitter Blue.