Saltar al contenido
Nueva Fase

Tom Holland propuso escena para adultos en Spider-Man 3: No Way Home

Spiderman 3 No way home escena adultos tom holland

El próximo 17 de diciembre de este mismo año 2021 es la fecha exacta escogida por Marvel y Sony de cara al estreno de la nueva película del trepamuros. Uno de los superhéroes favoritos de la compañía de las ideas, tu amigo y vecino Spiderman, podrá ver al fin cerrada su trilogía realizada en colaboración entre ambas dos grandes empresas del medio. Un final que no hace tanto estuvo prácticamente descartado precisamente por desavenencias entre ambas empresas y que el propio Tom Hollad se encargó de arreglar, por los fans y porque el adora encargar a Peter Parker.

El proyecto no solo ha seguido su curso sino que conforme ha ido pasando el tiempo más envergadura ha obtenido hasta el punto de que ahora está confirmado que aprovechará distintas lineas temporales (los famosos “multiversos” en el mundo de los cómics) para traer otras muchas caras conocidas de entregas anteriores. Desde los dos actores que encarnaron a Spider-Man en sus respectivas trilogías anteriores (Tobey Maguire, Andrew Garfield) hasta sus antiguos villanos en lo que será un mega-crossover que tiene a todos los fans del trepamuros pegados a la silla.

Una escena “subida de tono” que no llegó a buen puerto

Pero hoy no venimos a profundizar en locas teorías de cómo podrían unir todas las películas anteriores de Spider-Man con esta nueva trilogía a través de “No Way Home”, sino a analizar las declaraciones del actor principal, Tom Holland, quien ha hablado en una reciente entrevista dando unas declaraciones muy interesantes, tal y como nos tiene acostumbrados en sus intervenciones públicas.

En concreto, ha dicho que en este film está implicado mucho más allá de simplemente actuar, puesto que ha estado dando ideas constantemente a los altos directivos de Marvel Studios acerca de cosas que se podrían incluir en la película. Y aunque según el propio Tom Holland muchas de dichas ideas han sido descartadas por parte de la compañía, otras sí que han llegado a buen puerto y se han acabado implementando en la película. Una de las ideas rechazadas fue bastante curiosa, puesto que Tom Holland propuso hacer una escena de sexo apasionada en Spider-Man 3: No Way Home. Algo a lo que le contestaron con una negativa tajante: “No, esa es una idea terrible amigo”. Hay que recordar que todas las películas de Marvel llevan el sello de clasificación PG-13, por lo que al margen de lo que los creativos puedan pensar o lo mucho que pudiera estar justificada una escena de ese tipo dentro de la película, probablemente no podrían hacerlo aunque quisieran.