Saltar al contenido
Nueva Fase

Todos los juegos nuevos de Blizzard para este año

nuevos juegos blizzard

Blizzard, una de las compañías más importantes en la industria de los videojuegos desde hace ya varias décadas, sigue trabajando para ser un referente en el medio, y no solo pretende vivir de sus sagas más famosas como WoW, Diablo o Starcraft. Al margen de los tan ansiados Overwatch 2 o Diablo IV, Diablo Remastered, etc. Tiene en activo el desarrollo de otros muchos proyectos más allá de sus franquicias más icónicas y que pretenden mantener a la compañía en lo más alto del mundo de los videojuegos. Te contamos qué más puedes esperar de Blizzard para el futuro más cercano.

Los juegos de Blizzard que aún no han sido desvelados

Los desarrollos de Blizzard son bastante más longevos y complicados que los de la mayoría de estudios, por lo que no se trata de videojuegos que puedan hacerse en uno o dos años. Sin embargo, la calidad final de los títulos suelen estar fuera de toda duda, generando un gran impacto en el mundo de los videojuegos tanto a nivel de nuevas IP’s como con antiguas sagas de renombre. Actualmente proyectos como Diablo 4, OverWatch 2 o Diablo 2: Resurrected han sido anunciados para dentro de muy pocos meses y ya hay bastante información al respecto, incluido gameplay real de todos ellos. Sin embargo, no es lo único en lo que trabaja blizzard ya que el CEO de la compañía ha desvelado lo siguiente:

“Actualmente estamos trabajando en más juegos que nunca de manera simultánea, por lo que nuestros fans tienen que ser pacientes, les aseguramos que estarán contentos de cara a un futuro muy próximo, no son conscientes de lo que se viene”.

Según las propias palabras que la compañía ha transmitido a la prensa, quedarían proyectos secretos que aún no han sido desvelados al margen de los arriba citados y sobre los que pronto tendremos noticias. Prometen sorprender a los jugadores, por lo que estaremos expectantes esperando saber de qué se trata.

Warcraft y Diablo para móviles

Según estas mismas declaraciones, desde Blizzard dicen estar trabajando tanto para PC (su plataforma principal) como para consolas de nueva generación, así como también hacen énfasis en su nuevo departamento enfocado en dispositivos móviles, sobre el que tienen grandes esperanzas. Una muestra de ello es que actualmente trabajan en trasladar de la mejor forma posible la experiencia jugable de dos de sus sagas más míticas en dicha plataforma: Diablo Inmortal y otro videojuego aún indeterminado de Warcraft para dispositivos móviles.