Saltar al contenido
Nueva Fase

The Rock se deja ver como Black Adam: así es la versión del antihéroe con Dwayne Johnson

Black Adam the rock Dwayne Johnson

El rodaje de la película de Black Adam se encuentra actualmente en Atlanta y está en su recta final, por lo que a la película tan solo le quedan unas pocas semanas de rodaje hasta que esté 100% terminada. El propio The Rock así lo ha confirmado, tras lanzar nuevas imágenes tanto del set de rodaje como de sí mismo como Black Adam y de su entrenamiento.

Dwayne Johnson avisa: cambiará el juego con su Black Adam

A través de su cuenta oficial en las redes sociales (Instagram), Dwayne Johnson ha compartido una imagen en la que se le ve con el traje de Black Adam, aunque no se pueden apreciar todos los detalles puesto que está de espaldas y tan solo se deja ver medio cuerpo. Aún así, la panorámica es bastante ilustrativa puesto que de fondo pueden verse las ruinas de un templo, mostrando una destrucción digna de un personaje como al que interpreta La Roca. Y es que la escala de poderes en lo que respecta a Black Adam, Shazam o Superman está fuera del alcance del 80% de los personajes, tanto en DC como en Marvel y no es la primera vez que Dwayne Johnson avisa de que las cosas cambiarán en el universo de superhéroes de DC una vez su personaje, Black Adam, haga aparición.

Al antihéroe no le tiembla el pulso para castigar la maldad, incluso muchas veces ha jugado él mismo el papel de villano, aunque en esta ocasión estamos ante una adaptación donde será un antihéroe. Dwayne Johnson ya avisó a Henry Cavill y su Superman: “la jerarquía de poderes en las películas de DC van a cambiar”, por lo que tenemos ya mucho hype por saber a qué se refiere en concreto The Rock con esta frase, y qué nos ofrecerá la película de Black Adam, cuya fecha de estreno oficial en cines es el 29 de Julio de 2022.

Además de estas fotos con el traje o en el set de rodaje, Dwayne Johnson también ha compartido una gran cantidad de videos acerca de su entrenamiento, potenciando su físico para encarnar al mítico Black Adam. Su aspecto será tan imponente como sus poderes, y de hecho el traje que utiliza The Rock no es el típico preparado para hacer parecer al actor más musculoso, como ocurre con otros actores y personajes (el propio Shazam). Si hay algo que le sobra a Dwayne Johnson, son músculos.