Saltar al contenido
Nueva Fase

Temporada 2 de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer): todo lo que necesitas saber

Kimetsu no yaiba temporada 2 demon slayer

Demon Slayer (o Kimetsu no yaiba) ha sido el anime revelación del año pasado, con una enorme cantidad de seguidores que encumbraron el trabajo de Koyoharu Gotōge, creador del manga en el que se basa y también en gran parte debido al enorme trabajo que hay detrás de su adaptación al anime por parte del estudio Ufotable.

Tras este enorme éxito los fans del anime llevan esperando desde que finalizara su primera temporada el anuncio de la segunda. Tras ser confirmada, poco más se ha sabido acerca de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba, hasta el día de hoy, tan solo unos pocos días después de que se anunciara su adaptación al mundo de los videojuegos para Octubre de 2021: Demon Slayer / Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles disponible tanto en PC como para consolas de nueva generación (PS5 y XBOX Series X/S).

Fecha y horario de estreno de la 2 Temporada de Demon Slayer

En lo que respecta a la segunda temporada de Demon Slayer, esta llegará mucho antes que su videojuego. En concreto, el próximo día 13 de julio a las 7 de la tarde en Japón. En el horario Occidental, equivale a las diez de la mañana en nuestro país.

Para verlo de estreno tendremos dos opciones: o bien a través del canal de youtube oficial del estudio, o a través de plataformas oficiales de Anime como Crunchyroll o ABEMA. La historia continúa justo donde se quedó al finalizar la primera temporada, en el arco de del Tren infinito. A partir de ahí, Tanjiro y su grupo de cazadores de demonios se dirigirán a Yoshiwara, dando un cambio algo drástico en contraposición a los paisajes rurales que eran la tónica predominante durante la primera temporada. En el barrio rojo de Edo, deberán de enfrentarse a uno de los más arduos retos hasta ahora puesto que los demonios viven libremente en él, haciendo lo que les place, y muchos de ellos son de niveles muy altos y peligrosos.

La temporada constará de un total de 26 episodios y en ella repetirán la gran mayoría del equipo encargado de la primera, por lo que los seguidores de Kimetsu no Yaiba pueden descansar tranquilos: la calidad en esta segunda temporada estará asegurada.