Saltar al contenido
Nueva Fase

Te explicamos cómo conseguir la skin sombra rubí gratis en Fortnite

skins gratis fortnite sombra rubí

Epic Games continúa con sus ofertas y descuentos promocionales, haciendo siempre tanto ruido como pueden para mantenerse activos en el panorama videojueguil. Por supuesto, Fortnite, uno de sus buques insignia no podía quedarse fuera de esta etapa de promociones agresivas y en esta ocasión han añadido contenido exclusivo totalmente gratuito para motivar a los jugadores más completistas a conseguir todas las skins y potenciar así la afluencia de jugadores en esta nueva Temporada 6: Instintos, del Capítulo 2.

Pack sombras callejeras gratis en PC

Todo el contenido es 100% gratuito, algo poco común ya que todos los DLC y recompensas visuales suelen ser de pago en este tipo de juegos, más aún en los Battle Royale. Sin embargo, completando todos los objetivos puedes hacerte con una skin legendaria bastante destacable a nivel visual y muy completa, puesto que es un skin visual para el personaje, pero también para el pico y otro skin para el planeador.

El pack, de nombre sombras callejeras, incluye:

  • Aspecto visual para el personaje: Sombras de rubí.
  • Aspecto visual para el ala delta: Sombra del Cielo.
  • Aspecto visual para el Pico: Cortador de sombras.
  • Aspecto visual mochila: Bolsa apagón.

Ten muy presente que esta promoción está disponible solo para PC, los usuarios de otras plataformas no podrán conseguir la skin sombra rubí gratis en Fortnite, ya que forma parte de las “superofertas 2021” de la Epic Games Store. El pack sombras callejeras estará disponible del día 20 de Mayo de 2021 hasta el 17 de Junio de este mismo año, tiempo más que suficiente para conseguir cumplir con todos los requisitos para hacerte con las skins gratis Fortnite.

Consigue los skins paso a paso

  1. Entra al launcher de Epic Games, y ejecuta el juego de Fortnite Battle Royale.
  2. Entra en la tienda del juego, en el apartado “Por tiempo limitado”.
  3. Selecciona el paquete de desafíos correspondiente al pack de sombras callejeras y canjealo por 0€.

A partir de este momento, se te desbloquearán los desafíos y las misiones pertinentes con las que, a su vez, tras completarlos podrás desbloqueas las recompensas de los aspectos visuales. Las cuáles, recordamos, reciben este nombre porque son puramente factores estéticos y no aplican ninguna ventaja a nivel jugable por encima del resto de jugadores y competidores que buscan sobrevivir en estos modos de juegos tan competitivos como son los Battle Royal.

Cómo completar los desafíos del paquete Sombras callejeras para obtener los objetos estéticos

Cada misión corresponde a un skin, y no tendrás límite de tiempo alguno para completarlas. Además, como bonus, se te desbloqueará la posibilidad de completar también las misiones en otras plataformas ajenas al PC, como las consolas (aunque recuerda iniciar sesión con la misma cuenta de Fortnite).

En total, son cuatro misiones:

  1. Hacer daño a los enemigos (Un total de 1.000 puntos de daño): Al completarla, desbloquearás la skin visual del pico rebanasombras.
  2. Juega partidas en cooperativo con amigos: Juega 5 veces con amigos y recibirás el skin para la mochila.
  3. Sobrevive a encuentros con enemigos: Al completarla recibirás la recompensa del planeador Sombra Celestial.
  4. Completa las 3 misiones específicas de Sombra Rubí: Al completarlas, adquieres el traje para cambiar el aspecto completo del personaje.