Saltar al contenido
Nueva Fase

Street Fighter V cierra el plantel de personajes con Luke, Oro y Akira

street fighter V rival schools luke oro akira kazama

A través de un evento centrado en el juego (Street Fighter V Summer update) Capcom ha profundizado en el contenido que está por venir en el popular juego de lucha. Estas novedades, a su vez, serán las últimas que llegarán al título ya que estamos ante la etapa final del mismo. Esta temporada se cierra con el añadido de personajes así como también un nuevo mapa y sistema de juego (torneos online).

Todas las novedades de Street Fighter V para esta última temporada

Gran parte de este nuevo contenido se centra en Rival Schools, homenajeando la mítica saga de lucha a través de la inclusión de un nuevo personaje perteneciente a la misma (como es Akira Kazama) y un escenario también del juego de lucha de 1997, estrechamente relacionado además con Akira ya que se basa en los orígenes de la misma y la cercanía a su instituto, junto al río con una hermosa puesta de sol y la aparición de varios personajes relacionados con la propia Akira Kazama y Rival Schools.

Los otros dos personajes confirmados son Oro y el último, Luke, al cual le dan bastante relevancia desde la propia Capcom tanto a nivel de personaje (diciendo que será muy importante de cara al futuro de Street Fighter) como en lo referente a sus movimientos y a su estilo de lucha. Según nos comentan desde la propia compañía de videojuegos Luke será rápido pero golpeará con mucha fuerza también, haciéndolo un personaje fuerte, rápido y dinámico con el que se deberán de guardar las distancias si quieres salir ileso.

Akira y Oro llegarán este 16 de Agosto de 2021 mientras que Luke lo hará en algún momento de Noviembre de este mismo año, poniendo así punto y final al plantel de luchadores de juego en un total de 45 personajes.