Saltar al contenido
Nueva Fase

Sigue creciendo el hype acerca del Playstation Showcase

playstation showcase

Playstation Showcase, el evento estrella de Sony para el mundo de los videojuegos tendrá lugar este verano, el día 9 de este mismo mes para ser precisos y cada vez hay más expectación a su alrededor conforme se va acercando el momento.

Un misterioso título que volverá locos a los fans de Playstation

El último en “echar más leña al fuego” ha sido David Jaffe, el creador de God Of War (una de las sagas exclusivas de Sony más icónicas de Playstation) quien en una reciente entrevista ha dicho literalmente que “Sony irá con todo para este evento”. Bien es cierto que Jaffe ya no se encuentra trabajando para la compañía, pero se podría decir que esto le permite hablar con más libertad, ya que contactos y fuentes internas son algo que, evidentemente, sigue teniendo tras su largo paso en la misma.

Al parecer la compañía estaría preparando una gran cantidad de anuncios muy relevantes para el Playstation Showcase con la idea de revolucionar la industria. El hermetismo acerca de lo que se mostrará es total, pero según ha podido saber el propio David Jaffe (y reitera en sus declaraciones) uno de estos juegos anunciados sería una gran sorpresa para los fans de Sony, volviéndolos locos por completo ya que nadie se lo espera. Aunque cuando se le ha preguntado en profundidad, para esclarecer sus palabras, el creador de God Of War ha zanjado el tema diciendo que no puede (ni quiere) desvelar nada más, pero que deberemos estar atentos al evento, ya que promete muchas sorpresas, y muchas de ellas de primer nivel.

¿De qué juego se tratará? parece que tendremos que esperar a la celebración del Playstation Showcase este 9 de Septiembre para saberlo. El evento comenzará sobre las 10 de la noche en nuestro país y tendrá una duración de 40 minutos.