Saltar al contenido
Nueva Fase

Segunda temporada de The Witcher en Netflix para Diciembre

The witcher temporada 2 serie netflix

Netflix sigue intentando coronarse como el rey del contenido en streaming, con series y películas de calidad. Y para ello, muchas veces aprovecha franquicias de gran renombre, como ha sido el caso de la reciente Resident Evil Infinite Darkness o de la serie de The Witcher, con Henry Cavill.

Si bien la serie de The Witcher en Netflix no ha sido del agrado de todos (especialmente los fans de la saga de Geralt de Rivia, ya fuesen procedentes de los juegos o los libros) esta ha sido todo un éxito en cuanto a cifras de visionado se refiere, y ha generado una enorme cantidad de nuevos seguidores del brujo (aunque quizás el hecho de que lo interprete Henry Cavill también tiene bastante que ver). Sea como fuere, gracias precisamente a dicho éxito, su segunda temporada estaba ya confirmadísima por parte de Netflix, y tras la WitcherCon (donde se ha revelado una gran cantidad de información acerca del contenido que vendrá en un futuro sobre The Witcher) al fin se ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada. En él, podemos ver más de Geralt de Rivia y Ciri: su relación, viajes y entrenamiento… así como por supuesto a Yennefer, Vesemir y la torre de Kaer Morhen, donde residen el resto de brujos.

The Witcher, temporada 2 en Netflix disponible el 17 de Diciembre

Al margen de los habituales, esta temporada contará con un gran número de nuevas incorporaciones para dar vida a otros personajes igualmente importantes, del calibre de Dijkstra, Philippa, Nenneke… Y todo el lore e historia relacionados con los reinos de Redania. El tráiler no desvela grandes avances en cuanto a qué girará la trama, aunque si eres seguidor de las aventuras de Geralt y Ciri puede ser que ya te hagas una idea de por “dónde irán los tiros”, aunque hay que tener en cuenta que esta es una adaptación muy libre de los relatos (probablemente a ojos de muchos fans sea hasta demasiado libre), por lo que pueden acabar sorprendiéndonos a todos.

La caracterización de los personajes sigue siendo sin duda uno de los detalles que más alabanzas y críticas recibe la serie por partes iguales. Veremos qué tal lo manejan esta segunda temporada… Una segunda temporada que estará estrechamente relacionada con los videojuegos además, puesto que CD Projekt ya ha anunciado que incorporará contenido adicional en The Witcher 3 estrechamente relacionado con lo que veremos en la serie de Netflix. ¿Qué tipo de contenido será? todavía es una incógnita, deberemos esperar al 17 de Diciembre de este 2021 para el estreno de la segunda temporada de The Witcher 2 en Netflix y averiguarlo.