Saltar al contenido
Nueva Fase

Sea Of Thieves y Piratas del Caribe se unen para crear A Pirate’s Life

sea of thieves piratas del caribe

El juego de piratas de moda exclusivo de Microsoft, Sea Of Thieves, no podía dejar pasar la oportunidad de colaborar con la saga cinematográfica de piratas más importante de los últimos tiempos: Piratas del Caribe, con Jack Sparrow como gran cabeza visible de todo el proyecto.

Jack Sparrow y Davy Jones son los grandes protagonistas de esta colaboración, pero no los únicos

La colaboración entre Microsoft y Disney vuelve a dar sus frutos tras un segundo mes gratis en el servicio de Disney+ como recompensa gratuita en el Game Pass, aunque en esta ocasión sí que se trata de un añadido para su sector principal: el mundo de los videojuegos, a través de una nueva actualización gratuita (un DLC gratis, vaya) donde podremos navegar y explorar a través de los mares del mundo de Piratas del Caribe, en lo que desenterramos sus tesoros y completamos sus relatos. Hasta cinco relatos exclusivos que tendrán que ver con el propio Jack Sparrow o la perla negra se nos añadirán como contenido extra, lo cual no está nada mal.

Recordad que desde hace ya algún tiempo la narrativa dentro del juego se mejoró gracias al añadido precisamente de los relatos, no siendo esta tan aleatoria ni centrándose tan solo en los encuentros casuales y eventuales entre tripulaciones (que siguen estando y son el atractivo principal del juego) por lo que han aprovechado estas nuevas mecánicas jugables para añadir contenido exclusivo gratuito que por supuesto es muy bien recibido por la comunidad de usuarios, más aún si es de tan alta calidad con una colaboración de gran calibre con Disney y sus saga estrella de piratas.

En total, el contenido principal (el modo historia, digamos) durará en torno a las 9-12 horas de juego por lo que no debemos tomar esta actualización a la ligera. Eso sin sumarle una gran cantidad de misiones “secundarias” relacionadas con la exploración que te permitirá encontrar todo tipo de guiños y curiosidades relacionadas con las películas de Piratas del Caribe. La premisa de esta nueva campaña será una bastante reiterativa en cualquier juego, pero igual de efectiva como es evitar una catástrofe a nivel mundial en el universo de Sea Of Thieves. En otras palabras: evitar la destrucción de este mundo de piratas tal y como lo conocemos, en lo que sin duda es un contenido muy grande que añadirá desde localizaciones hasta armas, barcos y elementos cosméticos pensados para quedarse y aportar aún más variedad a este rico mundo de piratas y forajidos.