Saltar al contenido
Nueva Fase

Se filtran los juegos de PSN Plus para Junio 2021

Juegos psn plus junio 2021

Finaliza Mayo, y como cada mes comienzan a surgir los rumores acerca de las nuevas recompensas que se entregarán en servicios como Playstation Plus, las cuáles cambian mensualmente. En esta ocasión se trata de una información muy curiosa y si los rumores se cumplen probablemente estemos ante uno de los mejores meses de la plataforma.

Virtua Fighter V: Ultimate ShowDown y Star Wars Squadrons serían los juegos de Junio en Playstation

Sega ha estado trabajando en los últimos tiempos en volver a ser relevante en la industria de los videojuegos. Una empresa de mucho peso que, sin embargo, ha dejado morir muchas de sus sagas más importantes. Hasta ahora, ya que ha estado delegando los derechos de sus sagas más importantes con la idea de devolverlas al frente del panorama videojueguil y una de las que piensa trabajar es Virtua Fighter, uno de los padres de los juegos de lucha en 2D.

Aunque aún no hay nada oficial, prácticamente es un secreto a voces que Sega encargó el desarrollo de Virtua Fighter V a un estudio de terceros, y por lo que se comenta el juego está acabado y no solo está próxima a lanzarlo, sino que además éste podría incluirse entre los juegos de Playstation Plus del mes de Junio, lo cual sería una grata sorpresa (sobre todo para los amantes de los juegos de lucha).

Sega ya había anunciado en la conferencia del TGS (Tokyo Game Show) que un proyecto nuevo, con nombre en clave Virtua Fighter x eSports se encontraba en desarrollo y muy avanzado, por lo que esta no sería una idea descabellada. Un reboot de la saga enfocada esta vez en el competitivo online, una vertiente cada vez más presente en el mundo de los videojuegos, y con un gran gen competitivo por lo que el mundo de los e-Sports es un medio perfecto para un juego de la saga Virtua Fighter.

Además de este, también tenemos otro gran título como es Squadrons, un videojuego de la saga Star Wars que nos permite poner a los mandos de un gran número de cazas y jugar siendo piloto en algunas de las batallas más icónicas del universo Star Wars, para cualesquiera de ambos bandos (ya sea piloto rebelde o piloto del imperio). Un título ya de sobra conocido y del que no hace falta una mayor explicación.