Saltar al contenido
Nueva Fase

Se filtra Ghost Of Tsushima: Director’s Cut para PS5

Ghost of Tsushima 2 PS5

Todo lo nuevo referente a esta IP de Sony surgida en la antigua generación de consolas en exclusiva para Playstation parece ser que se anunciará durante el evento State Of Play que celebrará la compañía nipona durante las próximas semanas. En él, está previsto que se anuncie tanto esta versión que “director’s cut” como su secuela: Ghost Of Ikishima, la cual parece estar ya casi confirmada. Veamos qué traen cada una de ellas:

Edición completa para PS4 Y PS5

El anuncio de la versión Director’s Cut para Playstation 4 y 5 no es oficial, sin embargo se ha filtrado gracias a que ESRB (un sistema de calificación de contenido por edades) lo ha listado entre sus próximos títulos por lo que la fuente de la filtración sí lo es. En teoría, esta versión debería incluir tanto el juego original como el modo leyendas, sumado a su expansión (DLC), con algunas mejoras técnicas que le hagan dar un salto de calidad en su apartado gráfico, al menos en Playstation 5.

Al margen de dicho apartado gráfico también es posible que se trabaje para la versión de PS5 en la compatibilidad con el nuevo mando, o en la reducción de las pantallas de carga y lo que tarda el juego en procesarlas.

Ghost Of Ikishima sería el nombre de su “secuela” en camino

En lo que respecta a Ghost Of Tsushima 2, parece que es una realidad debido al éxito del primero, la verdadera pregunta es cuándo saldrá y si realmente será este Ghost Of Ikishima o un nuevo juego totalmente aparte, tratándose esta nueva “entrega” más como una expansión, al estilo de Infamous Festival Of Blood o Uncharted: El Legado Perdido. Lo que está claro es que Ghost Of Ikishima es una realidad, ya que Sony ya ha registrado el dominio. Queda saber qué tipo de juego será y en qué formato se lanzará al mercado.