Saltar al contenido
Nueva Fase

¿Se anunciarán nuevos juegos de Pokémon? Evento Pokémon Presents

leyendas pokemon arceus juego mundo abierto

Se rumorea que dentro de uno o dos meses como máximo se realizará un nuevo evento Pokémon Presents, medio que utilizará Nintendo a partir de ahora para mantener actualizados a los fans de la franquicia acerca de todas las novedades de la saga, tanto de juegos actuales como aquellos que se lanzarán en un futuro, y esto implica como es lógico el anuncio de nuevos lanzamientos, así que podrían anunciarse nuevos juegos de Pokémon.

Uno, en concreto, está obteniendo mucha fuerza y es que según las filtraciones por parte de diversas fuentes (y que habitualmente suelen estar en lo correcto en lo que a Nintendo y más concretamente a Game Freak se refiere). Hay que tener en cuenta que en la anterior edición de este mismo evento se anunciaron varios, entre ellos Leyendas Pokémon Arceus o los remakes de Pokémon Perla y Diamante. Pokémon Diamante Brillante y Perla reluciente, los cuáles se lanzarán en muy pocos días este mes de Junio 2021.

Puede que de forma complementaria a dicho estreno recibamos el evento de Pokémon Presents con el que Nintendo informará a los fans acerca de qué es lo próximo en el mundo de Pokémon, algo que tiene bastante sentido ya que sería en una fecha muy cercana al E3 2021 y Pokémon es una franquicia con la suficiente fuerza como para hacer este tipo de cosas de forma exclusiva. De momento todo son especulaciones en base a filtraciones y rumores, pero de ser cierto los fanáticos de la saga de Pokémon estarán de enhorabuena.

Leyendas Pokémon Arceus, un juego de Pokémon de mundo abierto

Lo más interesante del anterior Pokémon Presents es, sin duda alguna, el anuncio del primer videojuego de la saga que explorará otras mecánicas jugables: en este caso, de mundo abierto. Un tipo de juego que, además, se ha estado pidiendo durante mucho tiempo para la saga Pokémon ya que tanto sus fans más acérrimos como los más ocasionales piensan que sería un estilo de juego que le vendría genial a un tipo de juego como este, y que darían un soplo de aire fresco a la franquicia, catapultándola de nuevo a números estrella que sin duda batirían todos los récords de la saga.