Saltar al contenido
Nueva Fase

Se anuncia de forma oficial Company Of Heroes 3

company of heroes 3 sega juegos de estrategia acción militar estrategia bélica

Sega ha hecho oficial el anuncio de un nuevo juego de una de sus IP’s más populares, como es el caso de Company Of Heroes, juegos de estrategia bélica que han sido un referente en el sector de los videojuegos durante los últimos años, especialmente su antecesor: Company Of Heroes 2.

Company Of Heroes 3 aún está en su fase inicial, pero ya incluye jugosas novedades

Esta tercera entrega, que aún se encuentra en un estado de desarrollo bastante primigenio ya ha presentado a través de un breve tráiler algunas novedades interesantes para los amantes de la acción táctica y los juegos de estrategia, como por ejemplo el mapa del modo historia (o campaña) que será dinámico, así como la posibilidad de pausar en cualquier momento el juego para pensar el próximo movimiento. La popularmente conocida en el género como la “pausa táctica”, entre otras muchas mecánicas jugables.

No debemos de olvidar que aún queda mucho tiempo para que su desarrollo avance y se vayan implementando otras mejoras, ya que su fecha de lanzamiento oficial está datada para finales del próximo año 2022. Así que es de agradecer que en un estado tan tempranero de su desarrollo ya incluya tantas novedades, siendo esto un buen augurio de cara a todo lo que podría acabar ofreciendo el tercer título de una de las mejores sagas de estrategia en el mundo de los videojuegos.

Como es habitual en los Company Of Heroes, la acción tendrá lugar en el periodo histórico de la Segunda Guerra Mundial, aunque en esta ocasión la acción se trasladará al mar Mediterráneo, apoyándose en muchos hechos históricos desarrollados en dicha época. En esta ocasión se ha mostrado cómo los Aliados invaden Sicilia en la famosa operación militar llamada como “operación Husky“, aunque Italia es tan solo el inicio de la campaña, un modo historia que según los desarrolladores (Relic Entertainment) será la más longeva de todas hasta la fecha, con el mapeado más ampio y también un mayor número de facciones que manejar en una acción bélica de conquista tanto en tierra como en aire como en el mar, ya que los combates navales y aéreos también estarán incluidos.