Saltar al contenido
Nueva Fase

¡Se acerca el 25 aniversario de Tomb Raider!

25 aniversario tomb raider

Una de las sagas más icónicas en el mundo de los videojuegos está de celebración, ya que pronto tendrá lugar el 25 aniversario de Tomb Raider, y se esperan múltiples sorpresas por parte de Square Enix y Crystal Dynamics. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!

Un recopilatorio de la nueva trilogía

Gracias a una filtración por error de la Microsoft Store hemos sabido que ya hay preparado un pack recopilatorio de la última trilogía de Tomb Raider, que incluiría los últimos tres juegos de la saga lanzados al mercado junto con todos sus DLC y el resto de contenidos publicados. Empezando por el videojuego de Tomb Raider lanzado en el 2012 a modo de reboot y que nos redescubría los orígenes de una jóven exploradora y aventurera Lara Croft, continuando por Rise of The Tomb Raider (secuela directa del primer título) y terminando por Shadow of The Tomb Raider, videojuego que cerró dicha trilogía.

El pack se llamaría Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, y sin duda alguna es un “must have” para los fans de Lara, así como para aquellos que aún no hayan hincado el diente a esta saga, para así hacerse con todo el contenido de una sola vez y a precio reducido.

Pese a que la página ya ha sido eliminada de la tienda online de Microsoft, la fecha de publicación para dicho pack parece estar también confirmada: el 18 de marzo de este mismo año. Además, también se ha podido guardar la descripción del producto en sí mismo, que decía lo siguiente:

“La trilogía más reciente de la saga Tomb Raider, al completo, disponible este 18 de Marzo.”

Se prevé muchas más sorpresas al margen de este recopilatorio para la celebración de los veinticingo años que cumple la saga, sin embargo aún no hay nada más confirmado. Probablemente, desde Crystal Dynamics y Square Enix quieran mantener el resto de la información lo más herméticamente cerrada posible para que no pase lo mismo que con el recopilatorio, no se filtre y así poder dar las sorpresas a los fans en el momento.

Sea como fuere, esperan una enorme cantidad de horas de exploración, escalada, combate y supervivencia para todos aquel que decida adquirir este pack recopilatorio de la trilogía Tomb Raider. Probablemente sea una muy buena antesala mientras se esperan noticias acerca de un nuevo juego, haciendo la espera mucho más amena.

Respecto a un nuevo título para Lara Croft, aún habrá que esperar ya que no hay fechas ni noticias concretas, más allá que desde la propia compañía se dijo que quieren realizar una mezcla entre los videojuegos originales de la primera generación de consolas y esta última trilogía, por lo que probablemente estemos ante todo un éxito sea cuando sea que lo lancen al mercado.