Saltar al contenido
Nueva Fase

Scarlet Nexus ya tiene demo disponible para Playstation

scarlet nexus

Hace ya una semana que los usuarios de XBOX podían disfrutar de la demo de uno de los juegos más esperados del último año en su plataforma, sin embargo no ocurría lo mismo con las consolas de Sony. Pues bien, hoy tras una larga semana al fin puedes descargar demo Scarlet Nexus para PS5 y PS4, y te aseguramos que que quedarás más que satisfecho.

Scarlet Nexus PS5 Y PS4, una experiencia única que os encantará

El juego, desarrrollado por Namco Bandai nos plantea la mezcla de géneros: acción y RPG, con dos protagonistas (uno masculino y otra femenina) cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego que ofrecen, además, caminos alternativos y paralelos al desarrollo de la aventura (al menos hasta finalizar la demo justo en el primer jefe final), haciendo que cada experiencia con ellos sea única y convirtiéndolo por tanto en un juego muy rejugable.

A su estilo desenfadado, a medias entre el cell-shading y el estilo anime, debemos de sumarle precisamente lo curioso de las habilidades de ambos héroes, y las muchas posibilidades que ofrecen. Te aseguramos que pasarás mucho tiempo experimentando con los poderes de la manipulación del entorno, la psicoquinesis o el poder manipular a los enemigos, convirtiéndolos en aliados. Como ves, habilidades poco convencionales que además abre todo un nuevo abanico de posibilidades al enfrentarte a cada situación, premiando tu imaginación y creatividad.

A nosotros nos ha maravillado, y pese a que una vez salga el juego original y lo compres no puedas seguir avanzando desde donde lo dejaste en la demo porque se trata de una experiencia jugable especialmente pensada para la misma, existen recompensas estéticas que recibirán en exclusiva todos aquellos que la hayan descargado y probado. Así que ya sabéis, si queréis conseguir skins para el juego gratis, descargad Scarlet Nexus en vuestra consola Playstation!