Saltar al contenido
Nueva Fase

¡Regresa Dungeons & Dragons con muchas sorpresas!

dungeons & dragons

Ya sea que lo conozcas por su nombre original, Dragones y Mazmorras o Calabozos y Dragones la realidad es que esta franquicia es uno de los pesos pesados dentro de la industria de los juegos y el rol, con una enorme comunidad detrás que a buen seguro recibirá con los brazos abiertos cualquier nuevo proyecto que tenga que ver con la franquicia. A pesar de los años y el tiempo, todo lo que se lance al mercado bajo el nombre de Dungeons & Dragon tiene un gran tirón, y pese a que no siempre aciertan con lo que publican esperemos que esta vez sí ofrezcan a su un producto capaz de satisfacer sus deseos de volver a ver en lo más alto a una de las sagas más icónicas.

Las noticias referentes al mundo de Dungeons & Dragons se van sucediendo con el tiempo, aunque parece que los desarrollos de éstas se alargan excesivamente en el tiempo y muy pocas han salido desde que en 2019 se confirmase que se encontraban en desarrollo ¡hasta 8 juegos de rol de la franquicia!

Hidden Path trabaja en un videojuego triple A de fantasía y rol basado en D&D.

Sin embargo, recientemente hemos sabido gracias a declaraciones del estudio Hidden Path (CSGO, Defense Grid…) que ellos también se encuentran trabajando en un videojuego RPG triple A de fantasía dentro del universo Dungeons & Dragons, por lo que los fans de Dragones y Mazmorras están de enhorabuena. Si todo se cumple, pronto deberían tener en sus manos una gran cantidad de horas de diversión pertenecientes a su mundo de fantasía favorito, con hasta 9 juegos distintos entre los que invertir horas y horas de vicio.

Nosotros, por nuestra parte, no perderemos la pista a todo este contenido e iremos informando conforme vaya habiendo avances y novedades en todos y cada uno de ellos de forma independiente. ¡Parece ser que se vienen buenos tiempos para los amantes de las aventuras de fantasía y rol!