Saltar al contenido
Nueva Fase

¿Qué podemos esperar de Starfield, lo nuevo de Bethesda?

starfield xbox series bethesda

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Studios ha generado una gran expectación tras sus palabras acerca del nuevo juego que trae entre manos Bethesda, ahora estudio perteneciente a Microsoft. Al parecer, estaríamos hablando de uno de los primeros juegos exclusivos del estudio para XBOX, en esta relación Bethesda-Microsoft tan nueva como prometedora. Según sus propias declaraciones, Starfield combinaría lo mejor de Skyrim pero en una aventura espacial a lo Indiana Jones.

Starfield llegará en Noviembre de 2022 para PC y XBOX SERIES

Starfield pertenecerá al género de los juegos de rol y RPG, muy en la línea de lo que suele trabajar el estudio y que tan bien se le dan (dicho sea de paso) cuyo lanzamiento está previsto para noviembre del próximo año 2022 en PC y XBOX Series X/S. En concreto, la fecha de lanzamiento de Starfield será el 11 de Noviembre de 2022… aunque aún queda mucho para entonces, y ya sabemos que la posibilidad de que un triple A se retrase siempre está ahí, más aún hoy en día con la pandemia.

La comunidad gamer está dividida ya que muchos dicen que simplemente “la campaña de hype ha empezado” comparándolo incluso con lo vivido con Cyberpunk 2077 y CD PROJEKT (aunque salvado las distancias) reseñando el hecho que lo único que se ha visto haya sido un tráiler cinematográfico que tampoco enseña mucho, más bien da lugar a que corra la imaginación y a la libre interpretación. Mientras que la otra parte sostiene que ha sido de lejos el mejor anuncio en la conferencia de XBOX en el E3 2021, que será un skyrim espacial con mucha narrativa y exploración, tanto de planetas como de otros cuerpos celestes, que además lanzará muchas preguntas existenciales al aire: ¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestro lugar en el universo? ¿Hay vida más allá de La Tierra? e inclusive la pregunta del millón: ¿Cuál es realmente el significado de la vida?

Desde la propia compañía (y nuevamente por boca del propio Todd Howard) quieren hacer que la gente piense a través de la historia del juego, con un desarrollo del personaje y una serie de toma de decisiones que realmente importen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *