Saltar al contenido
Nueva Fase

Psychonauts 2 ya está disponible gratis para jugar en Xbox Game Pass

psychonauts 2 disponible xbox game pass día 1

Si esta misma semana anunciábamos que se añadiría el curioso Twelve Minutes (12 minutos) al servicio de Microsoft y os contábamos las recientes noticias de la Gamescom 2021, los suscriptores del XBOX Game Pass están de enhorabuena ya que otro gran juego llega a su catálogo. Estamos hablando, ni más ni menos, que del esperado Psychonauts 2. Una secuela que llega 16 años después de su primera entrega, algo muy curioso ya que fue muy criticada en su día, obteniendo un muy bajo nivel en lo que a ventas de lanzamiento se refiere antes de que, a posteriori y con el paso del tiempo la situación se revirtiera por completo y se convirtiera en un juego casi de culto.

Psychonauts 2 gratis en XBOX Game Pass para aquellos suscritos al servicio de Microsoft

El título es muy interesante en todos sus apartados, ya que goza de un sentido del humor muy particular que estará siempre presente y nos acompañará tanto a nosotros como a nuestro personaje en la aventura, viviendo una trama muy activa e interesante, donde deberemos de resolver también algunos puzzles e iremos avanzando en un entorno principalmente de plataformas, género al que pertenece el juego. Un juego que además tendremos disponible desde el primer día de su lanzamiento en el XBOX Game Pass y que se suma a la extensa lista de juegos “día uno” que llegan directamente al servicio de Game pass en el primer día de su lanzamiento.

La narrativa, los personajes, el diseño de niveles, diálogos, etc. Son lo más importante en este Psychonauts 2, por lo que si quieres saber más acerca de los psiconautas y su habilidad acerca de poder introducirse en las mentes de los demás… ¡Ya sabes, instálalo y… a jugar!