Saltar al contenido
Nueva Fase

Orb X es la nueva y completísima estación gaming de Cooler Master

Orb X cooler master estación gaming multitrabajo

La reconocida marca Cooler Master ha realizado hace tan solo un par de días un gran evento donde ha presentado sus muchas novedades para la industria de la informática y el mundo de la tecnología, entre las que se incluían desde componentes de hardware tan habituales como fuentes de alimentación, pantallas o inclusive torres de ordenador completas hasta periféricos como teclados y ratones. Pero entre todos estos anuncios, uno ha destacado entre el resto por su espectacularidad, siendo un aparato casi de otra época en el futuro: estamos hablando de la estación de juego “Orb X”.

Orb X, nuevo espacio multimedia especialmente diseñado para jugar

Desde la marca lo han nombrado como una “estación de trabajo multipropósito”, pero la comunidad gamer (principal función para la que estaría diseñado Orb X) prefiere rebautizarlo como una estación gaming. Orb X es un aparato muy complejo que funciona como un puesto gamer todo en uno a través de una cómoda cúpula mecanizada, donde la persona se posiciona para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia: desde videojuegos hasta películas y series, o inclusive escuchar música gracias a su sonido envolvente 2.1 canales.

Orb X incluye una silla muy cómoda con hasta 6 modos distintos de posicionamiento que además de priorizar la comodidad y la ergonomía del sujeto, también protege su zona lumbar, reposacabezas y favorece las buenas posturas. Además, tiene varios brazos regulables para utilizar un set de hasta tres pantallas distintas de 27″ o una única de un mayor tamaño (49/50″), así como un compartimento interno donde colocar tanto la torre del PC o la consola en cuestión y el cableado necesario para su funcionamiento.