Saltar al contenido
Nueva Fase

OnlyFans se retracta en su decisión: sí seguirá permitiendo el contenido para adultos en la plataforma

Only fans contenido para adultos

1 de Octubre. Esa era la fecha datada por la empresa para dar un giro de 180º al modelo de negocio de su plataforma, abandonando el contenido para adultos. El cual es, al mismo tiempo, su principal contenido y con el que más se la relacionaba. Ese era, precisamente, el problema y una de las razones por las que querían prohibirlo por completo.

El negocio del sexo en OnlyFans continúa

Sin embargo, en tan solo pocos días todo ha cambiado y ahora parece que OnlyFans da marcha atrás, por lo que seguirá permitiendo que los usuarios de su plataforma ganen dinero con material explícito, según un comunicado oficial en sus redes sociales. Como explicábamos en la noticia anterior, uno de los motivos principales por los que OnlyFans quería prohibir este tipo de contenido en su plataforma pese a sus altos beneficios era porque le impedía encontrar patrocinadores que pudieran ampliar sus ingresos y según el propio comunicado (bastante escueto) al parecer esto ya no sería un problema, ya que han conseguido las garantías necesarias para que sus principales creadores de contenido puedan continuar trabajando de la misma forma.

Un comunicado algo más amplio se enviaría al contacto de los creadores de forma personal para explicarles más extendidamente lo ocurrido, y el por qué de este nuevo cambio de dirección para que todo siga igual tras una primera toma de decisión totalmente opuesta. Muchos de dichos influencers han estado criticando y presionando a la plataforma ya que su principal fuente de ingresos provenía de la misma, dejándoles totalmente desamparados de golpe y porrazo, algo que evidentemente ponía en peligro no solo su estabilidad económica, sino su vida en general obligándoles a tomar un rumbo totalmente alternativo y repentino.