Saltar al contenido
Nueva Fase

Omen, nuevo juego de vampiros por los creadores de Dishonored

videojuego vampiros omen

Arkane Studios, los creadores de Dishonored, están desarrollando una nueva IP y por las filtraciones que se han realizado, este nuevo proyecto estaría ya muy avanzado. Tanto es así, que probablemente se lanzaría al mercado el próximo año, por lo que en caso de que estéis interesados en él tras leer toda la información que tenemos al respecto (y que plasmaremos a continuación) no tendréis que esperar mucho.

Actualmente trabajan en Deathloop, juego para PC y PS5

Recordemos que este estudio pertenece a Microsoft, y de hecho es uno de los más importantes dentro del grupo del grupo denominado como Xbox Game Studios, aunque esto no significaría que el título, de nombre en clave “Omen”, fuese a ser exclusivo de dicha plataforma (XBOX y PC). De hecho, este estudio (con tres divisiones alrededor del mundo, respectivamente) se caracteriza por desarrollar juegos multiplataforma. Inclusive el proyecto en el que están trabajando actualmente de una forma más activa (Deathloop) será lanzado próximamente en PC y Playstation 5, por lo que ni tan siquiera vería la luz en XBOX Series.

Omen, un juego de vampiros en un mundo de fantasía

Este título totalmente nuevo del que aún no se sabía nada, y con nombre en clave “Omen”, será anunciado presumiblemente en el próximo E3 2021, que tendrá lugar en las fechas del 12 al 15 del próximo mes de Junio. En cuanto a lo que sabemos, parece tratarse de un juego de fantasía ambientado en un mundo de vampiros, por lo que éstas criaturas serían las protagonistas de una nueva aventura, aún indeterminada y cuyo tipo de juego, así como mecánicas jugables, etc. Son totalmente desconocidos.

Aún así la temática de vampiros y las criaturas de la noche relacionadas con éstos siempre es una vertiente muy interesante a explotar, sobre todo si se hacen bien las cosas y es que disponen de un lore muy rico capaz de aportar una muy buena historia y encajar en prácticamente cualquier tipo de juegos: desde acción en tercera persona, hasta juegos de mundo abierto, o de terror, etc.