Saltar al contenido
Nueva Fase

Oleadas de Zombies en Nintendo Switch con World War Z

world war z nintendo switch

La versión del popular juego de Saber Interactive llega por fin a la consola de Nintendo, siendo esta la única plataforma en la que aún no se podía disfrutar de la acción cooperativa contra zombies que ofrece el juego World War Z.

¿Qué podemos esperar de la versión de World War Z para Nintendo Switch?

El juego de Saber Interactive toma el título de una de las mayores obras del género de los últimos tiempos y hace honor a su nombre mostrando en pantalla una enorme cantidad de oleadas de zombies con los que interactuar (matar) de diversas formas, debiendo de acabar con ellos junto a otros amigos o con la IA para poder avanzar por los distintos escenarios que presenta el juego: entre ellos Jerusalén, Tokyo, Nueva York, etc.

Hay distintas clases entre estos feroces zombies, y si ya los normales son altamente peligrosos debido a que son muy numerosos, los zombies especiales (como por ejemplo los brutos o los que disparan gas, los aulladores, etc.) Te pondrán en más de un apuro, más aún si estás jugando en la máxima dificultad o se combinan todos estos enemigos en un mismo sitio.

El título está claramente enfocado al multijugador, especialmente para el competitivo o para disfrutarlo en cooperativo con amigos destrozando hordas de zombies a través de los niveles, contando con una gran variedad de modos online que te ayudarán a sacarle el máximo partido. Su precio de lanzamiento en Switch, eso sí, no es tan atractivo si tenemos en cuenta que sale a un coste de 39,99€. El mismo por el que pudimos obtenerlo en su día de lanzamiento oficial en otras plataformas hace ya varios años. Aún así, es una buena opción para quienes no tengan otros sistemas y quieran disfrutar del juego ya que en el catálogo de Switch no hay ningún otro título similar y es una ocasión perfecta para jugarlo en portátil, haciendo tiempo hasta que se lance la secuela: World War Z: Aftermath, que ya está en camino.