
El factor de la estética es muy importante en prácticamente cualquier sector, pero en la industria de los videojuegos aún más si cabe. Es por eso que cada cierto tiempo se venden nuevas consolas exclusivas o, como es el caso que nos ocupa, se lanzan nuevos periféricos al mercado con singularidades y estilos variados. En lo que respecta al mando de la PS5 (el Dualsense) tenemos un diseño estándar de color blanco hueso acorde a la consola, pero desde hoy la oferta aumentará con dos nuevos modelos: Midnight Black y Cosmic Red.
Un diseño rompedor para el periférico más importante de la consola: el gamepad
Ambos modelos de Dualsense para PS5 están disponibles desde hoy mismo a través de cualquier tienda especializada del medio centrada en videojuegos, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de renovar el mando de su consola, esta vez en color negro mate (Dualsense Midnight Black) para los más clásicos y rojo vino (Dualsense Cosmic Red) para los más atrevidos.
Ambos controles disponen de todos los botones y las nuevas características añadidas a este mando de nueva generación (incluido el micrófono con cancelación de ruido o los gatillos adaptables) ya que se tratan de mandos oficiales creados y lanzados al mercado por la propia Sony. Lo único que cambia es su diseño, inspirado en el tema espacial, las galaxias, estrellas, etc. Tal y como sus propios nombres indican, muy en la línea de la estética que presentan la propia interfaz o el diseño de la consola original. Te detallamos algo más en profundidad ambos “pads” de forma concreta:
Cosmic Red: El diseño más innovador de todos, con un rojo vino que, combinado con el negro resalta de forma impecable el resto de botones y elementos estéticos del mando, una pieza que está inspirada en cómo se ven las nebulosas en el entorno cósmico, y que en nuestras manos se trata de un periférico de gran calidad, que destaca a nivel visual.
Midnight Black: Su color negro, con ligeros tonos grises combinan a la perfección con la consola original y con el diseño de antiguas Playstation, marcando la variante clásica del mando, a la par que un diseño sereno y elegante que recuerdan a lo mejor de las noches y el cielo estrellado.