Saltar al contenido
Nueva Fase

Nuevo Smartwatch de Tag Heuer, edición limitada en colaboración con Nintendo

reloj inteligente super mario Tag Heuer Smartwatch Super Mario Nintendo

El nuevo Smartwatch de Tag Heuer ofrece un estilo muy “nintendero”, puesto que homenajea al conocido fontantero de la empresa nipona. Este nuevo reloj Smartwatch de Super Mario es una edición limitada que la marca Tag Heuer ha decidido lanzar al mercado por un precio de 2.150$.

Un Smartwatch de Super Mario para los fans acérrimos del personaje

Estamos hablando de una marca de renombre en el sector de los relojes inteligentes, líder en el mercado y que cuenta con una gran cantidad de modelos de gran éxito ya en el mismo. En concreto ha sido el modelo “Connected” el que ha decidido seleccionar para modificarlo y convertirlo en esta nueva versión basada en Super Mario, donde cada detalle está especialmente cuidado (muchos apelando a la nostalgia de los jugones), creando así una edición exclusiva que los fans de Nintendo y más concretamente los amantes de este icónico personaje sabrán apreciar, generando una nueva necesidad de compra en ellos.

No solo la gama de colores o su escenografía están elegidos en base al rojo característico del personaje, sino que además se han personalizado todas sus funciones inteligentes para añadir apariciones del propio Super Mario en movimiento, dependiendo de los botones o las funciones que se utilicen. Es más, no solo hará aparición el popular fontanero con su característico bigote, sino también otros personajes e iconología perteneciente al lore de la saga de juegos, como los champiñones, las setas, bloques y otros objetos.

El modelo, con nombre oficial de Tag Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se pondrá a la venta por algo más de dos mil dólares y el número de unidades disponibles en el mercado será mínima, ya que no debemos olvidar que corresponde a una edición limitada. En total, (e irónicamente coincide con su precio) serán dos mil los relojes inteligentes Smartwatch de Super Mario los que se pondrán a la venta.