Saltar al contenido
Nueva Fase

Nuevo Metal Slug para móviles, Code: J

metal slug code j

Los más añejos en el mundo de los videojuegos sabemos que Metal Slug es sinónimo de diversión a raudales, por eso esta noticia será tan bien recibida prácticamente por el 100% de la comunidad gamer. Y es que la saga de Metal Slug es una de las más míticas en el mundo de los videojuegos, con unas mecánicas jugables que explotan al máximo las posibilidades de los arcade en 2D con varias entregas de acción, disparos y entretenimiento que consiguen siempre superar e innovar con respecto a la anterior.

Metal Slug Code: J diversión arcade en 2.5D para móviles

Con este Metal Slug Code: J los usuarios de iPhone y Android podrán al fin jugar a uno de los mejores arcades de todos los tiempos en sus teléfonos móviles, pero además en esta ocasión un título especialmente diseñado para dicha plataforma, con los beneficios a nivel jugable que ello conlleva. Por no hablar de que es un título totalmente nuevo y exclusivo para móviles, con todo lo que eso supone. Y es que vivir una experiencia Metal Slug 100% nueva siempre es gratificiante.

El gameplay es muy similar al que presentaban anteriores títulos de la saga, aunque los gráficos y el estilo visual es ahora modelado en 3D. Al margen de esto, los usuarios no deberían esperar grandes cambios ya que desde que se anunciara hace ya un año, tanto desde SNK como desde TiMi Studios (encargados del desarrollo del juego) estaban de acuerdo en crear una experiencia totalmente fiel a los juegos originales de la franquicia.

Con este movimiento queda claro que la empresa SNK sigue buscando la manera de revitalizar algunas de sus sagas tan míticas como antiguas, y que llevan quizás demasiado tiempo apartadas de lo novedoso dentro del mundillo de los videojuegos, independientemente del género al que éstas pertenezcan. Otra de ellas es King Of Fighters (KOF), saga que tiene al menos dos juegos en desarrollo y sobre la que no paran de lanzarse recopilatorios que intenta mantener viva la llama apelando al sentimiento de nostalgia.