Saltar al contenido
Nueva Fase

¡Nuevo contenido gratis en Call Of Duty con el Plus!

Call of duty pack de combate exclusivo playstation

Tanto WarZone como COD Black Ops Cold War recibirán nuevo contenido gratuito en esta temporada 2, con motivo de una estrategia por parte de Activision para potenciar el número de jugadores tanto en la plataforma de Playstation 4 y Playstation 5.

Este contenido, sin embargo, estará reservado única y exclusivamente para aquellos usuarios suscritos al servicio de Playstation Plus que ofrece Sony. Esta promoción nace a través de un acuerdo en exclusiva de Activision con Playstation, permitiendo que todos los usuarios con una suscripción activa al Plus disfruten del siguiente contenido:

Qué incluye el contenido gratis para COD Black Ops Cold War y Warzone:

  • Amuleto de arma especial “Halcón”.
  • Bonus de experiencia doble durante 60 minutos.
  • Aspecto excepcional para el Operador Baker de “Aguante”.
  • Modelo de M16: “Zarpa de Tigre”. Modelo de fusil táctico excepcional.
  • Tarjeta de visita de leyenda: “Caída en Llamas”.
  • Modelo de pistola 1911: “Fin de la paz”.
  • Cuchillo táctico excepcional: “Gorra Blanda.

En total siete elementos cosméticos y mejoras de experiencia son los que componen este nuevo pack, que recibe el nombre de “Paquete de combate / aguante”. Este contenido está inspirado en la temática de guerra en la selva en la que se centra esta segunda temporada de dichos videojuegos, que dió comienzo hace tan solo unos pocos días. Para reclamarlo tan solo deberás acceder a PSN Plus desde la propia consola, o desde tu cuenta en PC, y reclamar el contenido, pudiendo descargarlo en cualquier otro momento.

Cabe destacar que, al ser este un acuerdo en exclusiva con Sony, el contenido del pack no será mostrado en otras plataformas ni consolas, lo cual es bastante curioso. Además, también es importante mencionar que toda la saga estará recibiendo ofertas y suculentos descuentos en la Playstation Store durante el presente mes, así como en la Microsoft Store (donde a título personal encontramos los descuentos más altos e interesantes en los juegos de la saga Call Of Duty).