Saltar al contenido
Nueva Fase

Nuestras impresiones del nuevo juego de Guardianes de la Galaxia

Guardians of the galaxy square enix

El anuncio del juego de Guardians Of The Galaxy es otra gran noticia para los amantes del género de superhéroes, y más concretamente de los personajes de Marvel en general, puesto que Square Enix ha anunciado otro juego basado en la casa de las ideas, aunque parecen haber aprendido de todos sus errores anteriores con Marvel’s Avengers, porque este Guardianes de la Galaxia se trata de una aventura de acción (que mezcla elementos RPG) para un jugador. Sin modo online, cajas, skins ni micropagos de ningún tipo.

Acción, risas, aventuras y una historia muy cuidada en este Guardians Of The Galaxy de Square Enix

En esta aventura controlaremos a Star-Lord, el líder de esta banda de inadaptados galácticos, aunque el resto de personajes nos acompañará en la aventura pudiendo interactuar con ellos tanto a nivel de diálogos (con toma de decisiones incluida) o incluso durante los combates, dándoles órdenes para que realicen una u otra acción y así combinar los ataques de todo el grupo.

Los encargados del desarrollo del juego son Eidos-Montreal, creadores de las recientes entregas de la saga Deus ex, por lo que el desarrollo del título está en muy buenas manos, como así confirma su extenso gameplay mostrado en el E3 que tanto nos ha gustado. Además, cabe destacar que el juego no solo no utilizará unos aspectos faciales y físicos relacionados con los actores que encargan a dichos personajes en las películas del UCM, sino que los eventos en el juego son totalmente ajenos también a dicha línea argumental.

Una aventura para un jugador a la antigua usanza, con su principio y final sin DLC’s o contenido extra de pago de ningún tipo (como viene siendo habitual prácticamente en todos los juegos de la actualidad) que nos pondrá a los mandos de uno de los grupos más carismáticos de Marvel, en una historia muy cuidada a nivel de narrativa y argumentalmente nos promete todo tipo de situaciones, así como gran variedad de mecánicas jugables de las que podremos hacer uso para nuestro disfrute durante las más de 8h que durará el juego.