Saltar al contenido
Nueva Fase

Novedades sobre la adaptación de Sandman que prepara Netflix

sandman serie netflix

El cómic de Neil Gaiman, considerado como una obra de culto en el mundillo tanto por parte de la crítica experta como de los usuarios, recibirá próximamente una adaptación en la pequeña pantalla por parte de Netflix. La empresa, que compró los derechos de Sandman adaptará el famoso cómic a través de su plataforma de streaming en formato serie.

Reparto de primer nivel para la serie Sandman, encargados de encarnar un plantel de personajes muy importante

El hermetismo alrededor del desarrollo de la misma es total, aunque según fuentes internas se dice que “progresa adecuadamente” y cada vez vamos sabiendo más detalles acerca de la misma, como por ejemplo las nuevas personas añadidas al casting. Actualmente ya conocemos la identidad de dos de los personajes más importantes de la obra, como son Sandman o Morfeo (interpretado por Tom Sturridge) y Muerte (Kirby Howell-Baptiste). A estos grandes actores debemos sumar los siguientes nombres, cada uno de ellos en sus respectivos roles:

Jenna Coleman como Johanna Constantine, David Thewlis como John Dee, Sanjeev Bhaskar como Caín y Asim Chaudhry como Abel, Gwendoline Christie interpretará el papel de Lucifer, Stephen Fry dará vida a Gilbert, la voz del cuervo la pondrá Patton Oswalt mientras que Mason Alexander Park hará de Deseo y Charles Dance para el papel de Roderick Burgess.

El propio Neil Gaiman (creador de la obra) ha sido el escogido por Netflix como el embajador de la propia serie, presentándola al público y hablando de cuándo llegará al fin a la plataforma, etc. Lo único que sabemos en claro es que esta adaptación constará de un total de 11 capítulos y llegará en cualquier momento de 2021, ubicándose tanto en el presente como en los años 90. Sandman es una obra atemporal que combina ciertos relatos de la mitología clásica dándoles un enfoque oscuro y existencial, combinación que lo ha catapultado a tamaño éxito.