Saltar al contenido
Nueva Fase

Novedades del Xbox Game Pass Mayo 2021

XBOX game pass

El servicio estrella de Microsoft está en constante cambio y evolución, por lo que como cada mes os traemos una (o varias) noticias con las novedades más destacables del mismo. En este caso, además de los nombres de juegos que se añaden y otros que se van, tenemos como novedad el hecho de que se amplían la cantidad de títulos compatibles con los controles en la nube, disponibles para jugar desde dispositivos móviles (sí, también pudes jugar a los juegos del Xbox Game Pass desde iOS y Android). Una posibilidad aún en estado Beta, pero que avanza a pasos agigantados.

¿Qué juegos se añaden próximamente al Game Pass de XBOX?

Se añaden para la plataforma PC: Secret Neighbor, SnowRunner, ManEater, The Wild At Heart, Slime Rancher, Spellforce 3: Soul Harvest, Knockout City, Solasta: Crown Of the Magister, The Catch: Carp & Coarse Fishing.

Añadidos en la Nube: Fuzion Frenzy, SnowRunner, ManEater, Peggle 2, Plants VS Zombies: Battle for Neighborville, Joy Ride Turbo, Conan Exiles.

Se añaden para la plataforma XBOX: ManEater, Conan Exiles, SnowRunner, The Wild At Heart, MechWarrior 5: Mercenaries, The Catch: Carp & Coarse Fishing.

Todas estas novedades tan solo para lo que resta del mes de Mayo, una cantidad ingente de contenido que sigue catapultando a lo más alto a este servicio para XBOX, PC y móviles que Microsoft se ha sacado de la manga y que tan buenos resultados les está dando.

¿Cuáles son los juegos que dejan de estar disponibles con la suscripción?

Abandonan en PC: Surviving Mars, Broforce, Void Bastards,

Desaparecen de consolas XBOX: Kingdom Hears HD 1.5 + 2.5 ReMiX, Asetto Corsa y Kingdom Hearts HD 2.8 Capítulo Final.

Recuerda que podrás seguir jugando a todos ellos hasta el día 31 de este mismo mes de Mayo, por lo que si aún tenías alguno pendiente tienes varios días para completarlo sin problemas. En cualquier caso si estabas muy interesado en alguno de ellos y no tienes disponibilidad para jugarlo no te preocupes, ya que ha habido otras ocasiones en las que un juego que había abandonado el Game Pass ha vuelto meses después.