Saltar al contenido
Nueva Fase
PS5

Norman Reedus habla de un posible Death Stranding 2

death stranding 2 kojima playstation norman reedus

El actor, que ya protagonizó la primera entrega dotando al personaje principal (Sam Porter) de su identidad, ha hablado recientemente de que un posible Death Stranding 2 estaría más cerca que nunca, pese a que los fans se muestran un poco desconcertados ya que no sabrían cómo podría continuar la franquicia a través de una segunda entrega.

Death Stranding 2 estaría en negociaciones con Sony

Recordemos que Death Stranding es un juego exclusivo para Playstation 4, que pronto también será lanzado para la nueva consola de Sony para la nueva generación: Playstation 5, a través de una edición especial que reúne todo el contenido ya publicado, así como contenido totalmente nuevo en exclusiva. La denominada Death Stranding: Director’s Cut para PS5. Pues bien, según palabras de Norman Reedus, quien fue entrevistado recientemente por el motivo del estreno de la última temporada de The Walking Dead (donde encarna al personaje Daryl) Kojima ya estaría en negociaciones con Sony para traer un hipotético Death Stranding 2 al mercado, y lo dice bastante seguro de sí mismo por lo que las negociaciones estarían muy avanzadas, llegando a concluir con un escueto y rotundo: ¡Si!

Si tomamos sus declaraciones como ciertas, esto significaría que tendríamos un nuevo juego de Death Stranding en el que participarían nuevamente tanto el propio actor como por supuesto Kojima, convirtiendo así Death Stranding en una franquicia. Recordemos que su primera parte, pese a haber sido exclusiva de Sony estuvo desarrollada por el estudio de Kojima Productions, un estudio Third-Party japonés, lo cual vendría a corroborar las recientes palabras del CEO de Playstation Studios Hermen Hulst quien salía al paso de ciertas declaraciones para asegurar que Sony seguía comprometida con la industria de los videojuegos asiática.