Saltar al contenido
Nueva Fase

No More Heroes 3 será el capítulo final de la saga, cerrando una trilogía de ensueño

no more heroes 3

Goichi Suda está considerado como uno de los mejores guionistas y directores del mundo de los videojuegos gracias a su carisma y lo excéntrico que es, y cómo traslada dichos rasgos de su personalidad a todas sus obras, que llevan claramente el sello de Suda51, su apodo.

Nintendo cierra su trilogía en exclusiva de No More Heroes nacida para Wii con No More Heroes 3 para Nintendo Switch

Una de sus sagas más actuales es No More Heroes, concebida en exclusividad para nintendo Wii (pero que a posteriori también acabó llegando a PC) y siendo esta muy querida por el público. Pues bien, recientemente se ha confirmado que el legado de Travis Touchdown (protagonista de No More Heroes) acabaría con este tercer y último capítulo, cerrando la trilogía (aunque también existe un título más a modo de Spin-Off).

No More Heroes 3 se ha lanzado en exclusiva para Nintendo Switch hace escasos días, completando así lo que venía siendo habitual en los juegos principales de la saga (lanzados en Wii), convirtiéndose en una de las mejores franquicias exclusivas. Un hecho que cobra aún mayor relevancia si cabe por el hecho de pertenecer a Nintendo, destacando por sí misma sin necesidad de ser un Mario, un Zelda o cualesquiera de las IP’s clásicas de la compañía, ni colgarse de la fama de los personajes de las mismas.

Por tanto, a nuestro juicio, tiene aún más mérito y se agradece que este tipo de exclusividades también triunfen en Nintendo, pese a no ser la tónica habitual si lo comparamos con la regularidad que sucede tanto en consolas XBOX como en Playstation y PC. Recordemos que esta trilogía ha tardado 13 años en completarse, viviendo y publicándose entre dos (tres, en realidad) generaciones de consolas distintas.