Saltar al contenido
Nueva Fase

Ni consola portátil, ni Half-Life 3 en el E3 2021 por parte de Valve

steam game festival e3 2021

Gabe Newell lo ha vuelto a hacer. Si este mes de Mayo creaba expectación acerca del futuro de la compañía en el mundillo de los videojuegos, tanto a través de Steam como de sus propias IP’s, e inclusive con nuevo hardware que estaban desarrollando (la consola portátil Steampal para jugar juegos de PC) y a posteriori confirmaban su participación en el E3 2021 con un gran anuncio… parece ser que el globo se ha desinflado tan solo algunos días después, y cualquier esperanza de que se anunciara la consola portátil de Steam o el tan esperado Half-Life 3 han desaparecido por completo.

Valve hablará en la conferencia de PC del E3 2021 acerca de su evento: Steam Game Festival

Según ha podido confirmar PC Gamer, lo que realmente mostrará Valve durante la conferencia del PC Gaming Show en esta edición del E3 sería información correspondiente a su próximo evento, el Steam Game Festival, donde se suele hablar de los nuevos títulos que llegaran a la plataforma, o qué indies verán próximo su lanzamiento en la misma.

Así que al final el tan esperado “anuncio importante” no es más que un anuncio previo de su propio evento particular, donde hablan de los juegos que se estrenarán en la plataforma de forma genérica. Quizás esto cambie, y aprovechen este evento para, en un futuro, dar “bombazos” y noticias de sus propias sagas, etc. En definitiva, esos anuncios de la compañía que tanto llevan esperando los fans, y que parece (al menos de momento) deberán de seguir esperando ya que aún Gabe no ha decidido que sea el momento.