
Lo nuevo del estudio Nexon es un proyecto triple A que recuerda muy mucho a Chivalry, ya que los jugadores se enfrentarán entre sí dentro de un cruento campo de batalla medieval, en el que las espadas dictarán sentencia al mismo tiempo que volarán las flechas. La sangre, violencia y brutalidad del juego están aseguradas, recreándose aún más en ellas si cabe a través de las ejecuciones.
Escoge tu clase y lucha en el campo de batalla a vida o muerte
Sin embargo, Project HP (nombre que recibe el proyecto aún en desarrollo) va algo más allá, añadiendo también magia y poderes a sus batallas a través de distintas clases: el mago, principalmente, pero también con el paladín. Así, dependiendo del personaje que utilices te favorecerá un estilo de juego u otro, en el que tendrás que sacarle partido a las habilidades de tu campeón ya sea en duelos singulares de uno contra uno, o en batallas en campo abierto entre dos regimientos.
Los detalles acerca de este juego medieval tan sangriento aún son muy escuetos, por lo que aún nos queda por descubrir más detalles acerca de su historia o gameplay, así como qué mezcla de géneros reúne, etc. Lo único que se sabe a ciencia cierta prácticamente es que será exclusivo de PC y los más curiosos podrán probar en sus propias manos de qué trata exactamente este Project HP si se inscriben a la prueba de su prealfa, que tendrá lugar del 5 al 8 de Agosto).
Pese a ser una pre-alfa, lo que se ve en el tráiler tiene muy buena pinta, y muestra un estado de desarrollo muy avanzado por lo que probablemente no tengamos que esperar mucho para tenerlo a la venta y disponible en tiendas como Steam.