Saltar al contenido
Nueva Fase

Monitor Gaming Huawei MateView GT 3K con barra de sonido incorporada

Huawei MateView GT 3K Con barra de sonido

Huawei sigue revolucionando el mundo de la tecnología y la informática con sus dispositivos, pero en esta ocasión ha entrado con fuerza en el mercado de los periféricos gaming con este monitor Huawei MateView GT, un modelo de gran calidad que por sus especificaciones podrás comprobar cómo evidentemente pertenece a una gama alta de monitores para PC, ¡pero más alto aún es su rendimiento!

En una nueva incursión de mercado con la finalidad de diversificar sus productos, Huawei se ha sacado de la manga uno de los mejores monitores gamers que hayamos probado nunca, especialmente diseñado para jugar y que encima incorpora una barra de sonido como complemento estrella, para que puedas vivir al máximo la experiencia jugable.

Especificaciones técnicas del Huawei MateView GT

  • El hecho de que sea un monitor para jugar es debido precisamente a su diseño y especificaciones, sobre las que profundizaremos a continuación:
  • Comenzamos por su diseño de pantalla curva, de 34″ y que utiliza un panel VA de 1500R. ¿Su resolución? 3.440 x 1440p ultrapanorámicos o lo que sería una resolución 3K nativa.
  • Cubre todo el espectro de colores sRGB así como el 90% de colores DCI-P3.
  • Monitor gamer 165HZ de tasa de refresco, tiempo de respuesta por determinar.
  • Pantalla para jugar con soporte para HDR.
  • Incluye barra de sonido.
  • No incluye tecnología NVIDIA G-Sync / AMD FreeSync.

La barra de sonido, uno de sus puntos fuertes

Pero si todas estas características aún no te habían convencido no te preocupes, ya que todavía queda el plato fuerte: la barra de sonido que incorpora el monitor para jugar Huawei MateView GT, compuesta por dos altavoces de 5W de potencia cada uno y con micrófono incluido, con el que podremos controlar la barra a través de distintos comandos de voz, entre otras muchas funciones.

También está muy buen equipada en cuanto a conexiones se refiere, con un puerto Display 1.4, conexión USB-C, minijack para conectar los cascos y conexión HDMI 2.0. Una barra de sonido de gran calidad que aumentará la experiencia sonora del jugador al próximo nivel, ya sea a través de los altavoces o al conectar unos auriculares gaming. Una forma genial de vivir los videojuegos al máximo, así como sus efectos especiales, banda sonora, etc.

La fecha de lanzamiento oficial para esta pantalla gaming está confirmado que será durante el próximo mes de agosto de este mismo año, por lo que los jugones tan solo tendrán que esperar un par de meses para poder encontrarlo en el mercado listo para su compra.