Saltar al contenido
Nueva Fase

Mod de Days Gone para PC que aumenta el número de zombies en las hordas

Days gone PC mod hordas

Como muchos ya sabréis, Playstation está dando sus primeros pasos en la plataforma de PC y uno de sus (de momento) dos únicos títulos lanzados en dicho medio ha sido precisamente Days Gone. Exclusivo de Playstation hasta hace escasos días, ahora podemos disfrutar de este juego que mezcla los géneros de acción, survival y zombies también en nuestros ordenadores, lo cual es una buena noticia no solo porque sea un título de una calidad brutal y una nueva IP muy interesante, sino que además se beneficia de las prácticas habituales de dicha plataforma. Especialmente, del modding (como veremos a continuación):

Hordas más peligrosas gracias a un MOD de Days Gone que aumenta el número de zombies

Los mods no son más que modificaciones realizadas al juego original para ampliar la experiencia del mismo, con distintas finalidades: principalmente la de mejorarlo de distintas formas (ya sea a nivel visual, o de gameplay, etc.) O también hacerlo más difícil, entre muchas otras posibilidades. Pues bien, hoy estamos ante una modificación de este último tipo, ya que como bien habrás leído en el enunciado, el mod se centra en aumentar de forma masiva el número de enemigos que tendremos en pantalla al hacer frente a las temidas hordas de zombie. Si en el original, Deacon (el protagonista de Days Gone) se tenía que enfrentar a oleadas que variaban entre los 50 y los 500 zombies, ahora el mínimo ha aumentado a 280 zombies por oleada, con un máximo de 670.

Dichas hordas se han distribuido de forma organizada por el juego para mantener el planteamiento inicial del estudio, de forma que fuese un desafío de dificultad escalonada según fueras avanzando por ciertas zonas del mapa. Un extra añadido que aumenta la dificultad considerablemente a la hora de enfrentarse a los enjambres, añadiendo mucha más presión y angustia a los enfrentamientos, aumentando la sensación de survival y que viene muy bien para aquellas personas que busquen rejugar el juego aumentando un poco más la dificultad.