Saltar al contenido
Nueva Fase

Microsoft prepara una gran ofensiva para el E3, según rumores

Conferencia Microsoft E3 2021

Cada vez se va acercando más la fecha del E3 2021, y es por eso que también la rumorología y las filtraciones al respecto van aumentando, y por ende las noticias basadas en dichas fuentes se van sucediendo. En esta ocasión, nos centraremos en el optimismo que rodea la comunidad gamer de Microsoft después de que una importante fuente de dentro de la compañía asegurara que la empresa planea anunciar en la conferencia un gran número de títulos Triple A, muchos de ellos exclusivos.

Al menos 5 juegos triple A de Microsoft se anunciarían en el E3, según dicha fuente

Cuando mencionamos títulos de este calibre no siempre hacemos referencia a títulos exclusivos: también puede tratarse de IP’s de gran relevancia en la industria de los videojuegos, o simplemente proyectos de gran envergadura y con inversiones millonarias. Entre las especulaciones con más fuerza actualmente, tres serían las más relevantes:

  • Un juego exclusivo de XBOX de alguna de sus sagas más icónicas (Halo, Gears, etc.)
  • Un juego totalmente nuevo (se rumorea el anuncio definitivo de Starfield para consolas XBOX).
  • Secuela de Ryse: Son Of Rome (Ryse 2 para XBOX Y PC).

Veremos al final en qué queda todo esto, y con qué nos sorprenden por parte de Microsoft puesto que los planes siempre pueden cambiar, y lo más probable es que así sea ya que al fin y al cabo la compañía probablemente se centrará en lanzar tráilers y/o gameplay de juegos que estén próximos a estrenar (de cara a este o al próximo año, como mucho). Pero sería extraño pensar que, aunque esta información no se cumpla al 100% o Microsoft tome otra dirección, al menos no tuviéramos dos grandes anuncios en este sentido, ya que este insider de XBOX ha acertado en numerosas ocasiones previas debido a su información privilegiada.

Estaremos atentos al E3 2021 este próximo 12 de junio para ver al final en qué queda todo esto, y por supuesto iremos informando al respecto.