Saltar al contenido
Nueva Fase

Michael Waldron, guionista de Loki, explica las diferencias entre Thanos y Kang

kang vs thanos diferencias UCM marvel

Michael Waldron no solo ha trabajado como guionista en Loki, sino que también será el encargado del guión en la próxima película del Doctor Extraño 2 (Dr. Strange: Multiverse Of Madness) por lo que su implicación en el proyecto de la nueva fase 4 de Marvel en el UCM es total, y ya sabemos que el villano tanto para dicha fase, como (presumiblemente) para la quinta será Kang el Conquistador.

¿Qué podemos esperar del nuevo villano del UCM? Y… ¿En qué se diferencia de Thanos?

De hecho ya hemos podido ver una versión del mismo, Inmortus, en la propia serie de Loki por lo que sus declaraciones acerca de las diferencias entre ambos villanos son tan interesantes como relevantes, ya que pueden marcar el futuro próximo del universo cinematográfico de Marvel, al menos a corto plazo y en lo relativo a este nuevo villano que tanta expectación ha generado.

Según el guionista, ambos villanos son muy distintos entre sí pero la principal diferencia entre Thanos y Kang es que el primero tenía un objetivo muy claro y cada paso que daba era enfocado en avanzar hacia dicho fin, todo planeado hasta la saciedad. En cambio, Kang será mucho más errático en su comportamiento y motivaciones, siendo un personaje mucho más impulsivo y narcisista que actuará en base a los acontecimientos y el resentimiento hacia muchos de nuestros queridos héroes, ya que no debemos de olvidar que una de las principales motivaciones de Kang el conquistador en los cómics es la venganza hacia los Vengadores, que lo derrotaron en su primer encuentro.