Saltar al contenido
Nueva Fase

Más sobre MoonKnight, superhéroe de Marvel con serie propia para Disney+

moonknight disney+

Óscar Isaac será el actor encargado de encarnar al justiciero de Marvel, uno de los más queridos por los fans de la casa de las ideas y que presenta una personalidad bastante peculiar con respecto al resto de personajes presentados hasta ahora en pantalla.

MoonKnight, el superhéroe con personalidad múltiple

Bueno, antes no hemos hablado quizás con toda la propiedad que amerita Moonknight, porque en realidad son hasta 26 las personalidades que confluyen dentro del caballero luna y se presume que todo alrededor de la serie (la cual formará parte activa en la fase 4 de Marvel) será bastante oscuro, sangriento y hasta desgarrador, tocando temas tan delicados como controversiales como es el aspecto de la salud mental. Y es que Marc Spector (nombre de uno de sus tres alter egos) sufre trastorno de la personalidad múltiple, por lo que la publicación en redes sociales por parte de Marvel Studios confirmando a Óscar Isaac como Caballero Luna con la frase de “Nosotros somos MoonKnight” no podía ser más adecuada para la situación.

Marc Spector (o Steven Grant, Jake Lockey sus otras dos identidades) es un agente de la CIA, quien falleció durante una misión estando de servicio en su época militar pero volvió a la vida gracias al Dios Khonshu, con quien firmó un pacto tras prometerle una segunda oportunidad si accedía a convertirse en su avatar en La Tierra. Tras esto, obtuvo sus poderes (los cuáles están estrechamente relacionados con la luna, llegando a alcanzar su plenitud en días de luna llena o durante los eclipses) y se decidió a combatir el crimen enfundándose un traje blanco, para que el enemigo le viera llegar y así infundirles temor.

Curiosamente, este es un personaje fuertemente influenciado por Batman, utilizando como arma el infundir miedo al enemigo pero de forma contraria al murciélago utiliza un traje blanco para ser lo más llamativo posible durante la noche. Además también tiene otros muchos parecidos como su alter ego millonario Steven Grant o en el hecho de que es un gran detective experto en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo que utiliza gran cantidad de armas y gadgets, etc.

Podríamos decir que es el “Batman” de DC, pero con poderes. ¡Y qué poderes! puesto que van desde invulnerabilidad psíquica hasta resurrección, pasando por visiones proféticas eventuales.