Saltar al contenido
Nueva Fase

Más juegos clásicos de NES y SNES llegan a Nintendo Switch Online

juegos snes nintendo switch online

Una de las características más atractivas del online para los fans de Nintendo son sus alicientes retro, y es que el catálogo de juegos exclusivos de sus consolas de 8 y 16 bits apela al factor nostalgia, sin dejar de ser grandes juegos capaces de aportar gran cantidad de horas de diversión aún hoy en día. Pues bien, dos de los catálogos que recibirán una actualización son precisamente el de NES y el de SNES, y con este añadido ya serán más de 100 los juegos disponibles entre todas estas plataformas para Nintendo Switch.

¿Qué juegos de NES y SNES se añaden al catálogo de Nintendo Switch?

Son, en concreto, 4 juegos de SNES y uno de NES los que podrás disfrutar a finales de este mismo mes de Mayo 2021. A saber:

Juegos de SNES: Spanky’s Quest, Magical Drop 2, Caveman Ninja y Super Baseball Simulator 1.000.

Juego de NES: JaJaMaru-Kun.

Probablemente los más interesantes sean el juego deportivo de béisbol por sus posibilidades multijugador (torneos, crear tu propio equipo, ligas online, etc.) Y el Caveman Ninja (por su componente de aventuras) siendo un juego de plataformas bastante resultón y divertido, siguiendo las mecánicas clásicas de ese estilo de juegos de la época, pero con dos troglodittas como protagonistas y capacidad de saltar obstáculos o atacar con armas a los mismos y a los enemigos (dinosaurios incluidos).

Poder jugar a estos juegos clásicos de Nintendo ya sea de forma cooperativa en local como online es toda una experiencia, por la que los usuarios de Nintendo Switch pagan gustosos la cuota mensual correspondiente al online, aunque éstos tan solo sean un aliciente. Por ello la compañía seguirá premiándolos con actualizaciones y añadidos constantes como los que hoy te hemos notificado, aunque se rumorea desde hace ya tiempo que comenzarán a añadir juegos retro de otros sistemas y consolas, como por ejemplo Game Boy y GBA (Game Boy Advance).