Saltar al contenido
Nueva Fase

Más hordas de zombies con las que acabar en World War Z: Aftermath

World war Z

El género zombie es uno de los más queridos tanto en libros como en películas o series y, por supuesto, en el mundo de los videojuegos. Aún así sigue tratándose de un género nicho que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años, y actualmente se mantiene con una muy buena popularidad, por suerte para sus seguidores. Series como The Walking dead o el primer World War Z probablemente sean algunos de los principales artífices de dicho auge, por lo que una secuela del famoso juego cooperativo desarrollado por Saber Interactive ha sido más que bien recibida por parte de la comunidad. Más aún si esta llega también a la nueva generación de consolas, como es el caso que nos ocupa.

Acaba con los zombies ahora también en El Vaticano y de todas las formas que se te ocurran en la secuela de World War Z: Aftermath

Si disfrutaste con el primer World War Z en cooperativo acabando con hordas y hordas de zombies por la ciudad a través de distintos mapeados, entonces este sea uno de tus “must have” del año. Si, así es, has oído bien: World War Z: Aftermath llegará este mismo año 2021 (si no hay retrasos en su desarrollo) al menos a PC, PS4 y XBOX ONE, aunque se desconoce la fecha exacta. Para jugarlo en consolas de nueva generación habrá que esperar algo más sin embargo, ya que llegará en algún momento de 2022. Eso sí, todo aquel que haya adquirido una copia de World War Z 2: Aftermath para PS4 y/o PC podrá hacerse con su homónimo en PS5 / Xbox Series de forma totalmente gratuita. Un incentivo bastante interesante (y por el que están optando muchas compañías) sobre todo porque la versión para dichas plataforma incluye contenido exclusivo, tales como un nuevo modo Horda XL o una jugabilidad 4K a 60fps estables.

De igual forma, cualquiera que comprara la parimera entrega en su momento disfrutará también de un descuento de 20€ en el precio de su secuela, así como en la edición Deluxe (que presumiblemente costará unos 49,99€). Unos incentivos de compra que se agradecen por parte de la compañía, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren donde la economía flaquea y hay mucha más competencia en cuando a la selección de títulos a comprar se refiere, más aún cuando el sector no para de encarecerse.

A todas estas novedades en su precio final y factores económicos, o añadidos next-gen a posteriori, hay que añadirle las jugables ya que World War Z: Aftermath promete más y mejor: nuevos personajes y mapas de ciudades donde combatir a los zombies en cooperativo, así como también la posibilidad de jugar con los personajes antiguos de la primera entrega. Nuevas armas y skins, un árbol de habilidades más profundo y completo así como unos personajes sobre los que la sensación de evolución y mejor sea más plausible, no sin olvidarnos de un añadido bastante interesante como es la posibilidad de jugar en primera persona si así lo deseas, pudiendo cambiar en cualquier momento a la cámara en tercera persona y viceversa.